Arden las redes con el vídeo que muestra cómo una mujer embarazada agrede a un niño de 4 años

Algunos comportamientos son verdaderamente inexplicables, tal como el de esta mujer embarazada que agredió a un pequeño de 4 años después de que su entrada al restaurante le causara molestia mientras estaba comiendo en compañía de un hombre.

El paso inesperado y apresurado del pequeño a través de las cortinas de plástico en la entrada del restaurante hizo que estas terminaran golpeando la cara de una mujer embarazada que estaba comiendo cerca de la puerta.

Esto provocó en ella rabia y una sed de venganza casi que instantánea. Cuando el niño salía alegremente del lugar, esta mujer le hizo una zancadilla para que cayera al suelo provocando un fuerte golpe en la cabeza del menor.

Este acto despiadado y propio de una persona llena de maldad ocurrió en la provincia China de Shaanxi, y fue captado por una cámara de seguridad del local.

El vídeo fue publicado en las redes sociales y ha causado múltiples reacciones repudiando este episodio tan lamentable. Los medios de comunicación chinos también reseñaron esta historia.

Según información local, el infante se apresuró para recoger unos palillos para sus padres y su aparición repentina provocó el impacto de las cortinas con esta mujer causando que parte de su comida se derramara sobre ella.

Entonces, cuando el niño regresaba con sus padres saltando hacia la puerta, la mujer sacó un pie para tropezarlo. El menor salió volando, aterrizando sobre su vientre. Los médicos más tarde confirmaron que tuvo una conmoción cerebral.

Los comentarios de los usuarios de las redes han coincidido en que la reacción de esta mujer fue exagerada y despiadada.

Creo que esta mujer embarazada está reaccionando de manera exagerada. Pronto serás madre, ¿no tienes miedo de que tus propios hijos sufran daños? Tu agresión no es buena para tu bebé. Eres adulto, ¡qué vergüenza!”.

Después de que el niño le contara a su madre lo ocurrido, esta solicitó ver las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento.

“Al principio pensé que mi hijo se caído solo, pero luego me dijo que la mujer le había metido el pie, información que fue confirmada por otros clientes en el local. Revisé las cámaras y estaba tan enojada que llamé a la policía”.

La mujer más tarde se entregó y pidió disculpas. También se ofreció a correr con los gastos médicos del niño. Recibió una breve condena de policía suspendida y una multa de 158 dólares.

Facebook

Los medios de comunicación locales afirmaron que la madre del niño dijo que estaba satisfecha con el resultado y dijo que la mujer no iría a la cárcel.

No queremos afectarla. Tengo hijos y puedo entender”.

La madre del menor indudablemente tiene un gran corazón, sin embargo, no se puede decir lo mismo de la responsable de la caída del niño.

VER TAMBIÉN:  ¿Por qué son tan importantes "los pequeños placeres" de la vida?

Esperamos la recuperación completa y satisfactoria del pequeño de 4 años. Comparte esta historia con tus amigos y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!