Se quita una prenda de ropa para improvisar una mascarilla en el supermercado

Desde comienzos de la pandemia, todos los países han implementado medidas de seguridad para tratar de mantener los contagios bajo control.

Lamentablemente, el uso obligatorio de la mascarilla en lugares públicos es algo con lo que muchos no se encuentran nada felices.

Una mujer en Sudáfrica dejó más que claro que prefiere utilizar su ropa interior en su rostro antes de cumplir con el uso de la mascarilla. La mujer, cuyo nombre no se ha revelado; se encontraba realizando algunas compras en Pick n Pay.

No estaba utilizando mascarilla alguna así que un guardia de seguridad le advirtió que debía cumplir con esa norma o de lo contrario no podría realizar su compra.

La mujer explicó que no tenía una mascarilla y que no estaba de acuerdo en lo absoluto con esas normas.

Sin embargo, en cuanto comprendió que la iban a expulsar del supermercado, decidió improvisar una “mascarilla” realmente fuera de lo normal. La mujer se agachó durante unos segundos para quitarse su ropa interior.

Tomó su tanga y la ubicó sobre su rostro para cubrir su nariz y boca. Todos en el supermercado quedaron en shock y algunos decidieron aplaudirla.

El guardia de seguridad comenzó a emitir unas órdenes a través del radio y la mujer no hizo más que continuar exigiendo que la atendiesen como a cualquier otra persona.

“¿Feliz? Yo lo encuentro aceptable. Las bacterias en mis bragas son menores que las del tapabocas”, aseguró la mujer.

La situación no tardó en volverse realmente incómoda, especialmente para los otros compradores que se encontraban tras ella esperando su turno para poder pagar. Algunos decidieron apoyarla pero otros lamentaron el gran espectáculo por una simple norma de seguridad.

El coronavirus comenzó a propagarse desde inicios del año pasado y desde entonces muchos especialistas han recomendado el uso de mascarilla facial para evitar contagios.

“Si no te gusta usar mascarilla, quédate en casa y haz compras en línea”, recomendó un usuario en las redes.

Hasta los momentos, no se ha revelado si la mujer pudo continuar con sus compras o si los empleados del lugar llamaron a las autoridades. En diciembre del 2020, el presidente de Sudáfrica aseguró que si alguien se negaba a utilizar tapabocas esto podía llegar a considerarse una ofensa criminal.

“Si alguien no utiliza tapabocas podría ser arrestado y recibir cargos. Enfrentarán la posibilidad de prisión hasta por 6 meses o una multa”, dijo Cyril Ramaphosa, el presidente de Sudáfrica.

La actitud de la mujer ha causado un gran revuelo en redes sociales y muchos reflexionan sobre lo mucho que ha cambiado el mundo entero desde comienzos de la pandemia.

¿Utilizarías tu ropa interior sobre tu rostro y en un lugar público? No te vayas sin compartir estas escenas que han dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!