Se quita la nariz para cumplir su objetivo de transformar su cuerpo en el de un alienígena

Anthony Loffredo es un hombre de 32 años que suele despertar todo tipo de miradas. Hace unos años llevaba una vida normal pero de pronto tomó la decisión de recibir una serie de transformaciones corporales para poder lucir como siempre había soñado.

Desde entonces, no ha parado y cada vez llega un poco más lejos. Él asegura que se siente muy a gusto con el peculiar resultado de las operaciones. La más reciente se trata de un proceso quirúrgico para remover su nariz y ha causado todo tipo de comentarios en las redes.

“Antes trabajaba como vigilante, pero un día me di cuenta de que no estaba llevando la vida de mis sueños. Lo dejé todo a los 24 y viajé a Australia para comenzar mi transformación”, explicó Anthony.

Extraer su nariz puede sonar algo extremo pero parece bastante acorde con las otras transformaciones que Anthony ha recibido. Sus ojos y gran parte de su piel han sido tatuados de color negro.

Sus orejas también fueron amputadas, su lengua dividida en dos y también cuenta con una serie de implantes dérmicos que generan un aspecto muy peculiar en sus mejillas, frente y cabeza.

Loffredo asegura que ha pensado con mucho detenimiento cada una de sus transformaciones y su meta principal consiste en lucir como un “Black Alien”. De acuerdo a la mayoría de sus seguidores su meta puede considerarse más que alcanzada, pero él explicó que tan sólo se ha realizado el 18% de las cirugías que tiene en mente.

Todos sus procedimientos los ha hecho en el estudio de Oscar Marquez y recientemente le dedicó unas palabras para celebrar su rinotomía.

“Siento que estoy viviendo un sueño. Gracias por marcar mi vida. Ahora puedo caminar con la cabeza en alto nuevamente. Estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos”, aseguró Anthony.

Loffredo se ha vuelto cada vez más popular en las redes y ha generado una enorme polémica sobre los verdaderos motivos que se esconden tras la decisión de lucir como un “Black Alien”. Algunos opinan que es completamente libre de hacer lo que desee con su cuerpo, mientras que otros comentan que debe buscar ayuda profesional.

Si hay algo de lo que podemos estar seguros, es que está realmente cerca de alcanzar su cometido y que se trata de alguien que no logrará pasar desapercibido en las calles.

¿Qué opinas de las operaciones de Anthony? Cuéntanos tu opinión y no dudes en compartir este caso que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!