Se queja del anillo de compromiso que le compró su novio y es condenada en las redes

Las redes sociales ofrecen a los usuarios la oportunidad de compartir contenido sobre sus experiencias, y así algunos aprovechan para denunciar injusticias o generar debates sobre temas polémicos.

Cualquier publicación podría hacerse viral en cuestión de horas incluso sin que el autor lo imagine, tal como le ocurrió a esta joven que compartió en sus redes una queja sobre el anillo de compromiso que le había comprado su novio.

La mujer publicó en las redes sociales el anillo y la factura que revelaba que la joya había costado 1.800 euros.

Además de las imágenes relató que encontró el anillo por accidente en la mesa de noche de su pareja y al principio se sintió feliz y con mucha emoción porque sabía que le pediría matrimonio, pero confesó que cuando abrió la caja y vio el anillo pensó que era “muy pequeño”.

“Su salario se acerca a la suma de seis cifras, y él es sumamente generoso. Después de ver en la factura que pagó, pensé que es mucho menos de lo que hubiera imaginado que gastaría en una pieza de joya tan insignificante”.

Además, comentó que le habría gustado participar en la elección del anillo porque es algo que ella usará durante toda su vida. Confesó que le gustaría “querer” ese anillo pero que es imposible.

Así que se motivó a compartir las fotos y su mensaje para comprobar si otras mujeres pensaban lo mismo que ella al respecto.

Seguramente buscaba apoyo ante su crítica y rechazo al regalo de su novio como símbolo de su amor y compromiso, pero no lo encontró.

Su publicación la convirtió en blanco de muchas críticas, miles de personas comentaron alegando que ni el tamaño ni el costo del anillo deberían tener importancia para alguien que valora la intención de su pareja de amarla, respetarla y acompañarla por el resto de su vida.

VER TAMBIÉN:  Mató a su esposo mientras grababan un video para YouTube - "Queríamos hacernos famosos"

Probablemente esté arrepentida de quejarse públicamente porque el anillo que recibiría era “pequeño y barato”, porque dejó entrever que era materialista y superficial.

Muchos usuarios de las redes alegan que, aunque el anillo de compromiso es un símbolo del amor y la relación, no son relevantes sus características mientras exista el deseo verdadero de quererse por siempre.

Estos fueron algunos de los comentarios:

“Si hubieras dicho que no te gusta el diseño del anillo, estaría de acuerdo. Pero si es simplemente porque no es grande y no deslumbra lo suficiente…suena como si estuvieras más interesada en presumir el anillo en vez de tenerlo puesto”.

“No hay nada malo con querer un anillo lindo y caro. Humillar a tu marido por eso, en esa parte no concuerdo”.

“Mis anillos de matrimonio son de la app Wish. Costaron 25 dólares en total. No me importa. Nuestro amor es más importante que el valor de un anillo”.

“Si tiene un sueldo de seis cifras quizás compró un anillo chico para probar tus verdaderas intenciones y estar seguro de que no se casará con una materialista caza fortunas. Parece que no pasaste la prueba”.

Daily Mail

La mayoría coincide en que la chica no merece el regalo de su novio, comparte este caso que ha generado un polémico debate y comenta qué opinas tú.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!