Las 7 recomendaciones de ex empleados de McDonald’s que muy pocos consumidores conocen

Cuando pensamos en un restaurante de comida rápida quizás el primer nombre que nos viene a la mente es McDonald’s, una franquicia que logró posicionarse como líder a nivel mundial.

Dos hermanos tuvieron la idea de ofrecer comida rápida y económica y desde entonces la marca vende las hamburguesas más populares en 119 países del mundo.

Pero a pesar de que su facturación crece cada año, McDonald’s ha sido objeto de algunas críticas en la opinión pública, una de las razones es el bajo salario de sus empleados por jornadas de trabajo extenuantes y otra los ingredientes del menú que ofrecen que es considerado perjudicial para la salud de los consumidores por el alto contenido en grasa y azúcar.

Esos son datos reconocidos por millones de personas, pero recientemente salieron a la luz algunos secretos revelados por ex trabajadores de la compañía que han sorprendido a más de uno.

1.- Venden hamburguesas y patatas a un euro

Posiblemente no sabías que ofrecían estos productos a un precio tan bajo, es porque no está anunciada la oferta en pantallas de los establecimientos, ni en las aplicaciones para dispositivos inteligentes. Pero muchos consumidores en busca de alimentos low cost optan por estas opciones, las más económicas del menú.

Algunos ex empleados de McDonald’s revelaron que no pedirían estas hamburguesas de un euro porque como las hacen tan rápido, las acumulan en una bandeja, antes de servirla la calientan, pero puede tener horas preparada.

2.- Pescado fresco

Pocas personas saben que en muchos establecimientos de McDonald’s venden hamburguesas de pescado, y esta carne sí estaría siempre recién hecha, no está precocido por la baja demanda.

VER TAMBIÉN:  El lugar donde se alojó este gusano desconcertó a los doctores y estremeció al paciente

3.- ¿Pedirías una fruta en tu Happy Meal?

El menú infantil de la popular “caja feliz” ofrece la opción de pedir una fruta como postre, pero los ex empleados de McDonald’s no lo recomiendan, aunque parezca saludable.

Alegan que la manzana está cortada en láminas, no es fresca, y suelen cambiar la fecha de caducidad para seguirla vendiendo a pesar de que haya expirado.

4.- La carne de vacuno está recalentada

Afortunadamente se ha comprobado que la carne de las hamburguesas de McDonald’s sí es de vacuno 100%, pero viene congelada y cocida, lo único que hacen en los establecimientos es calentarla por 30 segundos y servirlas.

5.- Si haces tu pedido desde el auto será más rápido

La prioridad de atención es para aquellos clientes que hacen su pedido a través del auto servicio, cada vez adquieren más auge los establecimientos que permanecen abiertos las 24 horas del día.

Los empleados mantienen como política atender en primer lugar a las personas que usan el auto servicio restando prioridad a quienes están en la fila dentro del local.

6.- La máquina de helados se lava una vez por semana

Según algunos ex empleados de McDonald’s la máquina que fabrica la mezcla para los helados y batidos solo se lava una vez por semana, y tiende a presentar muchas fallas.

7.- ¿Cómo ahorrar personalizando tu pedido?

Hay muchas maneras de ahorrar cuando ordenas tu comida, una de ellas es usar los cupones de la app, y otra personalizando los productos. Por ejemplo, en lugar de ordenar un Big Mac, puedes pedir una hamburguesa doble con queso y pedir como extra los vegetales y la salsa mac. Así podrás consumir el Big Mac por un precio mucho menor.

ticbeat

Comparte estas revelaciones que han dejado sorprendido a más de uno en las redes sociales.

VER TAMBIÉN:  Descubre las 5 maneras más dolorosas de morir según la ciencia
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!