Una bebé sobrevive de milagro tras caer a las vías bajo un tren en movimiento

Los niños no tienen noción de peligro, ellos hasta cierta edad no son capaces de percibir los riesgos que hay a su alrededor, por eso requieren ser vigilados de forma permanente en el hogar y sobre todo en lugares donde estén expuestos a accidentes muy graves.

En las zonas cercanas a las vías públicas, o áreas donde circula el transporte ferroviario se debe tener especial cuidado, en solo segundos podría ocurrir una tragedia fatal.

En la India quienes se encontraban en una estación de tren vivieron momentos de pánico cuando una niña se cayó a las vías y el convoy pasó sobre ella.

Afortunadamente logró salir ilesa, sobrevivió de milagro a lo que pudo causarle daños irreversibles e incluso arrebatarle la vida.

La pequeña de un año se cayó en una estación de ferrocarril de Mathura en Uttar Pradesh el pasado 20 de noviembre, después de su caída el tren pasó a toda velocidad dejando a todos aterrorizados.

Los pasajeros que fueron testigos del hecho saltaron de la plataforma y se precipitaron a las vías para ayudar a la niña y entregársela a su madre quien veía horrorizada lo que ocurría.

De acuerdo con la información de medios locales, una pareja con sus tres hijos, incluida la niña que fue víctima del incidente se dirigían a Jhansi en el Samata Express cuando el padre notó que no tenía su bolso y bajó del tren apresuradamente.

La mujer hizo lo mismo con su hija de un año en sus brazos y se presume que la menor se ha resbalado.

Después de haberla rescatado, los agentes de la policía ferroviaria que se encontraban en el lugar tomaron nota del incidente y dejaron que la familia se marchara de la estación.

VER TAMBIÉN:  El Real Madrid hizo realidad el sueño de Haidar, el niño que perdió a sus papás en un atentado

El vídeo grabado por uno de los testigos con su teléfono móvil se ha hecho viral a solo horas después de haber sido publicado, las escenas son realmente estremecedoras.

Daily Mail

Afortunadamente la niña resultó ilesa de la peligrosa situación.

Su experiencia sirve para que otros padres tomen conciencia sobre el peligro de no cumplir con las medidas de seguridad en estaciones de transporte ferroviario. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!