Se queda aterrorizada al ver a un «fantasma» tomando a su hijo por el hombro en una foto

Laura Watson es una madre de familia que vive en Newcastle. Hace un tiempo decidió llevar a sus hijos y uno de sus primos al parque para disfrutar de una tarde diferente en el Plessey Woods Park.

Como cualquier niño, los pequeños se dispusieron a trepar por los árboles y a jugar con todo lo que encontraban a su alrededor.

Laura quiso capturar el bonito momento con un par de fotografías, pero lo que encontró en una de las imágenes la dejó aterrada durante meses.

En una de las imágenes aparece una extraña sombra detrás de Byrin. Cualquiera podría creer que es alguno de sus familiares pero Charlotte y su primo Jack están en la misma imagen muy lejos de esa extraña figura. Laura decidió hacer un poco de zoom y lo que le vio la dejó sin aliento.

Parecía el rostro de un niño muy pálido y extendía uno de sus brazos para tocar el hombro de Byrin. Lo más impactante del asunto es que el pequeño no recuerda haber sentido la presencia de nadie.

“No había nadie detrás del árbol. Mi hija o mi sobrino se habrían dado cuenta. Sólo estábamos nosotros. Ver la figura en la imagen fue muy extraño”, dijo Laura.

Los siguientes días resultaron muy difíciles para la familia. Laura y su hija tenían muchos problemas para conciliar el sueño y se sentían algo inseguras porque el esposo de Laura trabajaba en turnos nocturnos.

“Muchas personas me comentaron que van a rezar por mí. Yo no creería algo así hasta que lo vi por mí misma”, dijo Laura.

Las cosas empeoraron cuando la madre escuchó algunos rumores sobre un niño que se había ahogado en el río del parque. Ahora que han pasado dos años de aquella extraña fotografía, Laura decidió compartirla en las redes pero muchos la han juzgado al respecto.

“Soy terrible con la tecnología y no soy la clase de persona que mentiría con algo así”, se defendió la madre de quienes cuestionan que haya editado la imagen.

Muchos en las redes aseguran que la foto no es más que un intento de Laura de llamar la atención y creen que se trata de una especie de montaje. Sin embargo, ella asegura que se trata de una simple fotografía que tomó con su teléfono móvil y no tendría idea de cómo realizar una edición así.

En cualquier caso, nadie quisiera estar en la posición del pequeño Byrin tras esta sospechosa fotografía.

¿Crees que se trata de una edición en la foto? No te vayas sin compartir esta imagen que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!