La novia elige fotografiarse sobre el camión de basura para homenajear a su esposo

Para muchas novias escoger el lugar para realizar la sesión de fotos de la boda tiene que ser algo tan perfecto y hermoso que supere sus expectativas, lugares turísticos, jardines o el primer lugar donde se conocieron suelen ser los más comunes.

Sin embargo, hay quienes deciden ir mucho más allá dejando de lado lo superficial para centrarse en agradecerse y honrar aquello que les permite llevar el sustento diario a casa.

La pareja es de Feira de Santa, Bahía-Brasil.

Esta es la historia de Luiz Alberto y  Elisvânia Pereira, una pareja que decidió realizar la sesión de fotos de su boda en el camión de basura.

La idea surgió de Elisvânia, quien deseaba enaltecer la profesión del hombre que ama y quien con mucho esfuerzo lleva el pan al hogar con un trabajo que muchas veces no es valorado.

Luiz trabaja para la empresa Sustentare, por más de 8 años ha sido conductor del camión de recolección de basura.

La novia comentó que llevaba días buscando ideas sobre cómo hacer la sesión de fotos, hasta que surgió la idea de honrar a su esposo. Al respecto comentó:

“Yo ya estaba buscando ideas fotográficas sobre cómo hacer la sesión de fotos porque siempre quise hacerlo y vi que muchas personas honran las profesiones, ya sea la de la novia o el novio.

Fue de ahí, que me interesó homenajearlo, incluso porque la boda es en la misma fecha de su cumpleaños, entonces con esta idea de la profesión en mente, decidimos tomar las fotos en el camión de recolección, donde trabaja, pasa la mayor parte de su tiempo y lo considero una profesión digna”.

Si bien la novia comentó que al principio se sentía un poco apenada, poco a poco fue disfrutando la hermosa experiencia, una mezcla de orgullo por la profesión de su esposo y felicidad al ver su sueño hecho realidad.

“Justo al principio, en cuanto estuve lista y con el vestido de novia puesto, me dio vergüenza cuando salí de casa, pero ya tenía todo arreglado así que lo hicimos. Ya tenemos tiempo juntos, ese fue el hito de nuestra relación.

Esta es una profesión que veo con mucho orgullo, porque veo las dificultades que enfrenta a diario, ya sea bajo el sol o la lluvia, él como conductor y junto con los otros chicos, los recolectores, hacen un trabajo increíble. No solo yo como novia, me debía sentir orgullosa, sino que todos debemos estar orgulloso de esta profesión”.

Luiz estaba muy emocionado cuando su esposa le comentó que quería realizar la sesión de fotos en el camión de la empresa, por lo que no tardó en comunicarse con su jefe quien autorizó que el camión se limpiara para que luciera tan impecable como la pareja.

Familiares y amigos se sorprendieron con el ensayo, después de todo, no es común ver que una novia elija un camión de recolección de basura para algo tan especial.

El 27 de abril contrajeron nupcias.

La pareja asegura que mucha gente los miraba, al parecer son los primeros en su comunidad en realizar ese tipo de ensayo. Nos alegra saber que han elegido ser felices por el resto de sus vidas, apreciando y respetando el trabajo del otro.

Los recolectores de basura también son héroes que constantemente están en riesgo y sin recibir la admiración que merecen. Para ustedes, nuestro agradecimiento y respeto. No te vayas sin antes compartir esta particular sesión de fotos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!