Se opera los labios a los 18 años para mejorar su apariencia y termina en grave peligro

Hoy en día las operaciones estéticas son muy usuales. Resulta cotidiano saber de gente que se rellena un poco por aquí y otro poco por allá con el propósito de tener el cuerpo como el de las estrellas. En muchas ocasiones todo sale bien, sin embargo, hay casos en donde todo se vuelve un desastre. 

Así le ocurrió a una jovencita inglesa que no sabía lo que le esperaba antes de sucumbir al deseo de operarse los labios para tenerlos más grandes y carnosos. Se trata de Lauren Winstanley, de 18 años, quien le pagó 200 dólares a un cirujano de dudosa práctica médica para que fuese el responsable de hacerla más “bella”. 


Resulta que nada salió como lo planeado. Cuando Lauren volvió a su casa sintió dolor en el área operada. El dolor persistió durante horas y comenzó a ocurrir lo peor: su boca y su rostro estaban muy hinchados.

En la medida en que pasaban los minutos sus labios crecían más y más ocasionándole mucho dolor. 

Incluso toda el área adolorida comenzó a tornarse verde. Eso le preocupó realmente y decidió llamar al 911. Tras ser atendida de urgencia en el Hospital Whiston, fue diagnosticada con una infección fulminante: estreptococos del grupo A, un agente peligroso capaz de hacerle perder su boca. 

Afortunadamente, Lauren fue operada a tiempo y le extrajeron la infección, además del relleno infectado. Ahora se encuentra en recuperación. 

Por otro lado, tras conocer la noticia y ver las imágenes que la joven británica ha compartido en sus redes se han generado miles de comentarios, aconsejando a las jovencitas para que no cometan el error de operarse. 

“Qué asco, no es la primera vez que veo algo tan horroroso. Eso le pasa por no quererse tal cual es. Las personas deberían centrarse más en su autoestima que en su aspecto. Si fuese así no le hubiese pasado esto”, comentó molesta una internauta.

Claro, no todos los mensajes fueron de este tipo, también hubo personas que le enviaron muestras de apoyo a Lauren. 

“Pobrecita, estas cosas a veces ocurren. Por eso es que uno debe atenderse estas operaciones con verdaderos especialistas para no correr riesgos. Cuando se trata de la salud lo más importante es la previsión y la responsabilidad con que hagamos las cosas”, dijo otra internauta. 

No podemos negar que Lauren cometió una irresponsabilidad al creer que una operación tan delicada sería tan barata. Ojalá y se recupere pronto, por su bien y por el de su cara. 

Comparte este caso que nos alerta sobre el peligro de las cirugías estéticas y comenta qué opinas al respecto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!