Se niega a guardar su árbol de Navidad y lo que hace para decorarlo cada mes sorprende las redes

Todos estamos de acuerdo en que no hay nada más tedioso que guardar el árbol de Navidad y retirar todos los adornos.

Los colores y las luces nos ayudan a sentir muchísima emoción por las festividades pero cuando finalmente se han acabado las fechas, la casa puede lucir algo vacía sin las decoraciones. Nadia Colucci es una gran amante de todo esto, tanto que se negó por completo a quitar su pino.

“Cuando llegó enero me sentí muy triste. No quería quitar el arbolito. Mi casa se sentiría demasiado vacía”.

Como es de imaginar, la decoración de Navidad a lo largo de los 12 meses podía resultar un poco fuera de lugar. Sin embargo, ella se las ingenió para que su árbol se convirtiera en una gran celebración de todas las fechas que tienen lugar en el año.

“Hay algo sobre los árboles de Navidad que me hacen sentir feliz y en calma”.

Cuando llegó el mes de febrero decoró el pino de colores románticos para festejar el día de San Valentín. Desde entonces no pudo parar. El árbol se vistió cada mes con la fiesta del momento.

El día de San Patricio, el 4 de julio, Halloween, Día de Acción de Gracias y muchas cosas más.

“No podía imaginar esa esquina sin el pino. No sabía qué poner en su lugar. Era demasiado deprimente”.

Se trataba de una idea realmente original, así que Nadia decidió compartir las curiosas transformaciones de la decoración en su casa a través de su cuenta de Instagram.

Personas de todo el mundo comenzaron a seguirla para inspirarse en su gran sentido de la decoración y ahora todos esperan con ansias ver los siguientes cambios que hará.

Nadia vive en la ciudad de San Diego en California.

Su pino es falso, así que puede durar tanto tiempo como sea necesario para que ella siga inspirándose y variando los colores de acuerdo a las fiestas que desee conmemorar.

“Creo que necesitaré un buen terapeuta cuando finalmente guarde el árbol de navidad”.

Después de completar un maravilloso año, Nadia tomó la decisión de finalmente guardarlo. Ahora tiene grandes planes para hacer un pequeño bar en esa esquina pero se asegurará de que todavía quede espacio para hacer el tradicional Pino de Navidad cada diciembre. Sus seguidores han quedado encantados con la idea.

Nadia publicaba las fotos de su árbol en su Instagram que ya suma casi 7 mi seguidores.

Puede que para muchos resulte algo molesto guardar las decoraciones, pero también se necesitará de mucha energía y creatividad para mantener el árbol lleno de colores de acuerdo a las diferentes celebraciones del año.

¿Te atreverías a decorar tu pino como Nadia? Comparte esta curiosa nota y cuéntanos tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!