Se lleva un auto ajeno “para llegar temprano a casa” y evitar la reacción de su furiosa esposa

Ingerir ciertas bebidas puede causar estragos en el organismo y alterar el comportamiento. Hombres pasados de copas de todo el mundo amanecen arrepentidos de sus actos de la noche anterior.

Pero un caso colombiano lleva este arrepentimiento a otro nivel pues al día siguiente a este hombre del que hablaremos no le quedó más remedio que arrepentirse ¡en prisión!

En Bogotá, Colombia, un hombre ha cometido una locura producto de beber en exceso. Al parecer robó un automóvil para no retrasar su llegada a casa pues alegaba que su esposa lo regañaría severamente si se presentaba tarde.
Cierto o no, su argumento hizo reír a todos los internautas, pues no sólo cometió el crimen por una razón al parecer un poco absurda, sino que además producto de sus niveles de ebriedad el hombre fue atrapado tras quedar atascado a unos metros de distancia en un andén.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: unas personas se encontraban reparando su camioneta a orillas de la calle y el imprudente hombre se acercó a pedirles una dirección, preguntó dónde quedaba la 68 sur y mientras las personas respondían, y llevaban sus herramientas afuera para reparar la camioneta, el hombre subió al automóvil y se puso en marcha.

Andrés Bautista, dueño de la camioneta robada, subió a otro automóvil y se dispuso a perseguir al ladrón, pocos metros después lo encontró estancado en el andén, aprovechando la situación, Bautista subió a la camioneta y sujetó al hombre fuertemente de las manos.

Poco tiempo después de esta situación surrealista llegaron las autoridades a detener al ebrio ladrón. Las reacciones en redes sociales han sido numerosas, y ¿cómo no? ante un hecho tan inusual.

“Ahora su esposa sí que lo regañará”, comentó un internauta.

Bautista no puede evitar soltar una sonrisa al ser entrevistado, más que una tragedia parece que esta madrugada lo invitaron a ser parte de una obra de teatro de comedia en la que es el avergonzado héroe, ¿o villano?

“¿Están seguros de que solo había bebido en exceso?, qué reacción tan loca la de ese sujeto”, dijo irónica otra internauta.

Lamentamos que, una vez que se le pasen los efectos de lo que ingirió, este imprudente bebedor deba afrontar tales consecuencias, pero quizás sea una solución, al parecer el alcohol lo incita a cometer travesuras fuera de lo común. Nada conveniente para él o su preocupada esposa.

Lo cierto es que si este simpático hombre no quería ser reprendido, ahora lo será el doble por cometer semejante locura.

Comparte esta historia con amigos y familiares, recuérdales lo que pasa cuando se juntan alcohol y preocupación.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!