Panes engrapados a los árboles: el nuevo reto viral que tiene a todos sorprendidos en las redes

Cosas locas, extrañas y divertidas suceden a diario alrededor del mundo. Y gracias a las redes sociales nos enteramos de todo cuanto pasa. Es por ello que estamos sorprendidos, junto a los vecinos de Sheffield, en la ciudad de South Yorkshire, Reino Unido, por una inusual noticia. No creerán lo que tiene expectante a los vecinos de dicha localidad..

Esta comunidad es como cualquier otra, con sus casas, sus jardines, los árboles y los vecinos viviendo en su día a día, de ida o vuelta al trabajo e incluso haciendo ejercicios y demás deberes cotidianos.

Sin embargo, un pequeño detalle tiene sorprendidos a los habitantes de esta pequeña localidad inglesa.
Recientemente han aparecido unos extraños trozos de pan engrapados a los árboles, ¿pueden imaginarse tamaña locura?, sí, ya puedo imaginar lo que estás pensando. Qué está pasando allí.

Numerosos han sido los rumores entre los vecinos. Todos especulando el por qué de la rarísima aparición. Incluso hay algunos que creen que se trata de un nuevo culto o de algún vecino con pensamientos y comportamientos extraños.

La perplejidad de los habitantes de Sheffield súbitamente se ha transformado a otra cosa más pasajera. Se han enterado de la verdad detrás de estas intervenciones callejeras.

Se trata de un fenómeno web estilo challenge. Gran cantidad de personas se han hecho famosas realizando piruetas frente a las cámaras de los móviles. Todavía millones de usuarios de Internet recuerdan el Harlem Shake.

¡Siempre surge un reto que se convierte en un momento épico de la historia!

Tenían que tocarle sus minutos de fama al noble pan. ¡Ahora lo encontraremos tanto en el desayuno como en nuestras redes sociales! Es una completa locura.

“Cuando supe de la noticia pensé que era una broma. Hasta que vi todas esas fotos llenas de panes clavados a los árboles, Internet no deja de sorprenderme, es de locos”, comentó sorprendido un internauta.

Más sorprendente aún es una nueva categoría en Reddit sobre panes clavados a los árboles ¡Están compilando todas las fotos que se encuentran sobre el challenge!

“En un futuro no muy lejano cuando una civilización conozca la nuestra y se encuentre con esos panes engrapados a los árboles, ¿cómo se lo vamos a explicar?, tendría mucho sentido que catalogaran a la humanidad como una especie muy, muy rara”, señaló irónicamente otro internauta.

La imaginación y la capacidad de asombro no tienen límites y este fenómeno viral es un ejemplo de ello. Quién sabe que otra cosa sucederá después. No lo sabremos hasta que nos encontremos con ello.

Para algunos el reto resulta absurdo porque en lugar de desperdiciar las rebanadas de pan para captar atención en las redes sociales deberían congregarse para ayudar a ofrecerle alimentos a quienes más lo necesitan.

Comparte esta inusual historia entre tus familiares y amigos, que no te extrañe verlos engrapando panes en tu barrio.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!