Se incendia una cortina en el salón de eventos y continúan celebrando la boda

Muchas personas están enamoradas y desean vivir eternamente felices junto al ser que aman, para eso dan el “sí, quiero” ante sus familiares y amigos en una celebración inolvidable en la que formalizan su compromiso de acompañarse por siempre.

Generalmente la celebración de una boda requiere de mucha planificación, tiempo y dedicación, lo que puede ser un poco estresante para la pareja que esta por casarse pues la mayoría espera que este especial día sea único y como un cuento de hadas.

Durante la celebración de un matrimonio es normal que ocurran imprevistos pues nada es perfecto; sin embargo, la mayoría de estos imprevistos ni siquiera son notados por los invitados que solo quieren disfrutar de este hermoso día. Casi siempre son los novios quienes se percatan de estos incidentes.

Recientemente en las redes se hizo bastante popular el vídeo de una boda donde los novios estaban dispuestos a continuar celebrando a pesar de que ocurría una grave situación.

En las imágenes del video se puede apreciar que una pareja de origen chino está celebrando su matrimonio y esto no tiene nada de raro, la parte extraña de todo el video es cuando aparece una cortina completamente en llamas.

Y la parte más impresionante de todo esto no es el fuego, es la actitud tanto de los invitados como de los novios, ninguna persona muestra alarma o ninguna otra emoción con respecto al incendio, solo continúan con la boda como si nada pasara.

La reacción de los presentes en el evento fue grabada en vídeo y rápidamente dio mucho de qué hablar en las redes alcanzando miles de reproducciones, las escenas se hicieron virales en muy poco tiempo. Los comentarios bromistas no tardaron en llegar y muchos fueron quienes especularon sobre qué era lo que en realidad estaba pasando ahí.

Pulso / Actualidad RT

Debido a la reacción tanto de los novios como de los invitados y organizadores, tal vez ese incendio se trataba solo de parte del espectáculo, espectáculo que tal vez se les salió un poco de control pues parece un incendio real.

Ante una situación que podía representar un riesgo para los novios y los invitados, nadie pareció alarmarse, lo más importante era que la fiesta siguiera su curso, siguieron la premisa de “el show debe continuar”.

Sin duda, esta boda fue muy particular, la pareja logró que su celebración le diera la vuelta al mundo, no te vayas sin compartirla.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!