Captura a su esposo utilizando a su bebé recién nacido como una mesa para sostener su postre

No hay instrucciones para asumir el rol de la paternidad. En ocasiones, familiares y amigos ofrecen consejos útiles que pueden ayudar en el aprendizaje, pero lo cierto es que ser padres es una cuestión de experiencia. De allí las dificultades que presentan los padres primerizos.

Tal como le ha sucedido a un padre de Leeds, Estados Unidos, quien ha provocado la furia de su esposa al utilizar a su pequeño como tabla para sostener su postre.

Parece que la sensatez no es una cualidad de Jamie Pollard, quien fue fotografiado por un compañero mientras utilizaba a su pequeño hijo Chester como mesa para su comida. En la imagen se observa a Jamie con su pequeño durmiendo sobre su pecho, y sobre el niño reposa un plato con un trozo de cheesecake.

La inocente imagen fue vista por Elisabeth Henson, la madre del pequeño, quien enfurecida decidió publicarla en su Facebook. No sin evitar escribir un comentario que hace alusión a hilarante ocurrencia de su esposo, en un tono bastante irónico.

“Imagina gastar $19.5, en una prueba azul clara para descubrir que estás embarazada, pasar nueve meses cuidando y viendo crecer a tu hermoso bebé, soportando las náuseas matutinas, la ciática y las estrías, dando a luz y haciendo que destruya absolutamente todo al salir, desgarrarse, ser inyectada, ser cosida, que te saquen la placenta con pinzas sin aliviar el dolor, sin anestesia y levantarse cada noche con él desde que nació. Para que lo usen como una mesa de pastel de queso que puede comprar en B&M por $4.55”, escribió la Sra. Henson en su publicación.

Las imágenes de Jamie y Chester le han dado la vuelta al mundo.En pocas semanas la publicación alcanzó 119 mil reacciones y 55 mil comentarios, fue compartida 40 mil veces. Algunos usuarios confesaron haber muerto de la risa por las fotos y las compartieron con otros padres primerizos. Al parecer a más de uno le causó más gracia que disgusto.

Entre los comentarios recibidos, resaltan unos bastante curiosos.

Una persona escribió: “Chester, el bebé mesa”

Mientras que otro elogió al padre:

“No todos los héroes usan capas. Lo siento tanto, estoy llorando de risa”.

Los usuarios desconcertados por la acción no se abstuvieron de opinar y expresaron su pena por el niño.

“Pobre Chester”, escribió uno.

The Sun

Ante la controversia y el enojo de su pareja, seguro el Sr. Pollard pensará dos veces antes de darle este tipo de trato a su hijo. Un padre muy práctico que le provocó carcajadas a más de uno pero despertó el enojo de la joven madre. Esperamos el incidente no se repita y pueda contentar a la Sra. Henson.

La anécdota de este padre será un recuerdo memorable en la vida del bebé, seguro que no imaginó que su foto le daría la vuelta al mundo. Compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!