Se somete a numerosas cirugías estéticas para verse más bella pero queda irreconocible

Desde que era muy joven Serena Smith ha admirado a grandes figuras públicas como Paris Hilton, Pamela Anderson y Britney Spears. Hoy en día se ha convertido en la gerente de un salón de belleza y sólo tiene una idea en la cabeza: recibir todas las cirugías necesarias para lucir como sus celebridades favoritas.

“Sentía que tenía un poco de belleza natural pero que no era suficiente para mi gusto”.

Al parecer, todo empezó porque Serena comenzó a ver múltiples documentales y programas de televisión que mostraban el antes y después de miles de operaciones. Ella quería ser una más de ellas.

“Comencé a tener una constante obsesión por la belleza. Sentía que mi cuerpo era muy plano y básico”.

En cuanto cumplió los 18 años decidió comenzar su larga jornada. Recibió un implante de senos que aumentaron su talla de un 32 A hasta un 32DD. Tan sólo un par de meses después comenzó a recibir botox y múltiples rellenos en sus labios.

Desde entonces no ha parado y la situación se ha vuelto tan extrema que su novio le pidió que parara con las incontables cirugías.

Serena también quiere recibir implantes de cadera y glúteos para lucir con más curvas.

Tyler es un físicoculturista de 29 años de edad y el novio de Serena. Siempre la ha apoyado en todo pero ahora siente que las cosas están llegando demasiado lejos.

Le asegura a su pareja que ella está perfecta tal y como es y que quisiera que no volviera a someterse a tantos operaciones que podrían poner en riesgo su salud.

Serena tiene más de 14 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Esto ha causado algunas discusiones entre ambos ya que Serena está segura que su necesidad de lucir cada vez más perfecta es lo mismo que hace Tyler al buscar músculos enormes.

“Mi novio se siente celoso si otros hombres me prestan atención pero esa simplemente es la realidad. Es lo que sucede cuando estás con alguien como yo”.

La situación entre la joven pareja no ha quedado clara. Serena, por su parte esta dispuesta a conseguir cada vez más cirugías que la ayuden a conseguir el cuerpo que siempre ha deseado.

En sus planes se encuentra recibir una rinoplastia, otro implante de senos, un levantamiento de cejas y muchas cosas más.

“Lo que quiero es un look extremo y hacer un énfasis exagerado en una belleza de elegancia y glamour”.

View this post on Instagram

Platinum blonde Barbie 💖

A post shared by Serena Smith (@theserenasmith) on

Su aspecto la ha vuelto el centro de atención de muchas miradas pero también ha generado fuertes críticas. No hay duda de que lo más importante es recordar que lo más importante reside dentro de nosotros mismos.

¿Qué opinas de alguien que recibe tantas cirugías estéticas? Cuéntanos tu opinión y comparte la historia de Serena que ha dando tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!