Messi reacciona ante dos niños que soñaban en conocerlo y el video se vuelve viral

El fútbol es uno de esos deportes que levanta una ola de pasiones y sentimientos que para muchos auténticos fans son difíciles de describir con palabras. Grandes y chicos crecen usualmente con ese fervor y amor hacia su equipo favorito y darían lo que fuera aunque sea durante un solo segundo por ver de cerca a los “cracks” de los goles que tanta felicidad les ha traído.

Indudablemente, una de esas estrellas como no se ha visto en mucho tiempo es Lionel Messi, el futbolista de nacionalidad argentina que juega como delantero del FC Barcelona.

Lionel Messi juega como delantero y es capitán tanto del Barça como de la selección argentina.

El pasado 11 de noviembre, Messi lo volvió a hacer, convirtiéndose en el autor principal de la victoria del Barça ante el Celta de Vigo, con su famoso hat-trick (triplete) anotando 3 goles de los 4 que le supuso el triunfo ante su rival.

Al parecer un empresario argentino, aprovechando un viaje de negocios, fue a España con sus 2 hijos desde su país natal para que sus pequeños pudieran ver jugar de cerca a su ídolo.

Pero lo que nunca imaginaron fue encontrarse cara a cara con Messi, y peor aún que les regalara un valioso minuto de su tiempo para detenerse a hablar de fútbol con los niños, “como si nada”, como si se tratara de amigos de toda la vida. ¡Grande, Messi!

“Típico, viajas a Barcelona, te encuentras con Leo y te pones a hablar de la vida con él como si nada…”, se puede leer junto al video del momento que se ha hecho viral en las redes sociales.

El vídeo fue grabado a la salida de la ciudad deportiva del Barcelona. Los niños empiezan a intercambiar palabras amistosas con su ídolo comentando los compromisos internacionales de los próximos días, de la manera más natural.

Mientras que Messi se detiene, los escucha, se ríe con los pequeños ante sus ocurrencias… Entre el padre y el niño mayor le confiesan que tienen una obsesión por el futbolista:

“Tenemos un idilio, te juro”, dice el padre. “Teléfonos, fondos de pantalla, todo…”, agrega el niño haciendo alusión a todo el merchandising que tienen en casa alusivo a Messi.

Messi tiene el segundo mayor número de goles marcados (113) de todos los tiempos en la Copa de Europa y la Liga de Campeones de la UEFA.

El padre finalmente los anima a despedirse y Messi no duda en abrazarlos entrañablemente.

Pero el pequeño no se va sin antes terminar: “Gracias por el fútbol”, una frase que ha hecho historia y con la que muchos fanáticos se han sentido identificados.

Es grandioso ver que la fama y el talento no tienen por qué estar reñidas con la humildad y la sencillez, como sucede con este grande del fútbol. Ojalá otros jugadores y famosos aprendieran la lección. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!