Se graba en su habitación sin imaginar que su vídeo sería visto por casi 4 millones de personas

Si bien el mundo está lleno de diferentes culturas y variedad de idiomas, no podemos negar que en determinado momento todos los padres dicen una oración que de una u otra forma logra hacer ruido a sus receptores, sobre todo si va dirigida a adolescentes: “No puedes pasar todo el día sin hacer nada”.

En una entrevista declaró que solo pensaba grabarse durante 5 o 10 minutos.

Tal parece que esta frase traspasa las fronteras y se enuncia en cada padre con la intención de activar al hijo que solo piensa en descansar o en simplemente «no hacer nada».

Sin embargo, un joven YouTuber indonesio ha decidido cuestionar tan contunde expresión y ha logrado que millones de personas vean su contendido mientras él pasa dos horas mirando al vacío.

Durante 2 horas, 20 minutos y 52 minutos el joven aparece sentado en su habitación mirando a la cámara sin hacer nada más.

Muhammad Didit es el nombre de este joven de 21 años procedente de Madura, publicó el vídeo bajo el usuario oficial de Sobat Miskin, y tras la publicación de su último vídeo en julio, el número de sus suscriptores ha aumentado considerablemente.

El joven comenta al respecto:

“Sí, no me lo esperaba en absoluto, solo tenía la intención de hacer el vídeo para mis suscriptores”.

Si bien ha declarado que la intención del vídeo era ser sarcástico, para contradecir a todos los que alguna vez le dijeron que hiera contenido educativo, hizo todo lo contrario, teniendo como resultado más de 3.600.000 visualizaciones.

En la descripción del vídeo dice:

No hagas nada, ese es el título del vídeo esta vez. Ok tal vez tenga que contarte un poco las razones por las que se puede hacer este vídeo. Todo comenzó con mucha presión de algunos elementos de la sociedad indonesia que últimamente me pidieron que creara contenido que eduque y eduque a los niños pequeños.

Sí, finalmente con un poco de dolor y compulsión lo logré y BOOM surgió este vídeo, pero si hablas de los beneficios o no, todo sigue volviendo a ti, así que puedes filtrar el contenido que te guste. Solo pido que sea entretenido y divertido».

Antes de filmar el vídeo el joven fue al baño, comió, durmió, incluso práctico sentarse para quedarse completamente quieto. Destaca que su mayor preocupación era que sus padres lo llamaran y no contestara, algo que al parecer no sucedió.

El inusual vídeo de Muhammad sorprendentemente ha inspirado a otros YouTubers quienes se están grabando así mismo sin hacer nada durante 4 y hasta 8 horas.

Grabó el vídeo entre las 11 de la noche de 1 de la madrugada para evitar ser molestado.

¿Qué pensarán durante todo ese tiempo? Aunque es posible que simplemente tampoco estén pensado en nada. Ciertamente el vídeo no es el más educativo, pero no podemos negar que su astucia hizo lo que muchos YouTubers desean: ser vistos por millones de personas.

Quién iba a pensar que no hacer nada daría tanto reconocimiento. Comparte esta historia en tus redes y cuéntanos cómo aprovecharías tu tiempo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!