Se ganan el Récord Guinness por haberse convertido en la pareja más antigua del mundo

Es bien sabido que el amor es una de las fuerzas que mueve el mundo, por eso, saber que existe una pareja con tantos años de matrimonio nos hace pensar que todo es posible en compañía de la persona que decidimos amar.

Para John y Charlotte Henderson celebrar un año más de casados no solo es emocionante sino un éxito. La adorable pareja está a solo unos días de cumplir 80 años de matrimonio, algo que pocas parejas pueden celebrar.

John y Charlotte se casaron en diciembre de 1939.

La pareja, fiel a sus sentimientos, decidió formalizar la relación cuando tan solo eran estudiantes universitarios en la Universidad de Texas. Comentan que para su luna de miel se quedaron en un cómodo y asequible hotel que les costó 7 dólares.

La pareja tiene mucho que celebrar en vísperas de Navidad, aún más después de ser galardonados por Récords Mundial Guinness como la pareja viva más antigua del mundo.

Su amor se ha convertido en un ejemplo para muchas parejas.

Ambos suman 211 años de experiencia, de aventuras inolvidables y de amor fiel e incondicional. John tiene 106 años de edad, y su esposa tiene 105 años, convirtiéndolos en la pareja más vieja que existe.

Un verdadero amor para toda la vida.

Esta pareja ha resistido las difíciles pruebas del tiempo, demostrando que no hay imposibles si tienen el amor y el respeto como centro de la relación.

Ellos han compartido el secreto de su feliz matrimonio, comentan que viven la vida con moderación y siempre son cordiales entre sí.

John sigue ejercitándose después de cumplir 100 años.

Un hermoso testimonio que todos podemos tomar en cuenta para fortalecer los lazos de nuestra relación y que ese sí frente al altar sea para toda la vida.

Por muy poco probable que parezca, esta hermosa pareja está muy saludable, desde hace 10 años viven en una comunidad para personas mayores asociada a un grupo de antiguos alumnos de la Universidad que les permitió florecer su amor.

Se mudaron a Longhorn Village, un lugar para personas mayores.

La hermosa pareja fue fotografiada mientras mostraban su certificado de Guinnes World Record. Este no es el único logro de John, ya que posee el título del ex jugador de fútbol más antiguo de la Universidad de Texas.

Mantiene la tradición de asistir al menos a un partido en cada temporada. Esta pareja es sin duda, una inspiración para muchas parejas del mundo.

No dejes de compartir esta nota en tus redes y hagamos viral la historia de amor de dos seres que se aman por sobre todas las cosas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!