“Se fue en paz en mis brazos” – El actor Miguel Cervantes anuncia la muerte de su hija de 3 años

La muerte es un acontecimiento seguro, pero poco aceptado. peor aun cuando se trata de una criatura que está empezando a vivir. La dura experiencia le tocó a un conocido actor, cuando su pequeña hijita de apenas tres años, se fue de su lado para siempre.   

Miguel Cervantes, el famoso actor protagonista de la producción musical Hamilton en Chicago, vivió uno de los momentos más tristes y dolorosos. 

Su pequeña hija de nombre Adelaida Grace, quien aún no había cumplido los cuatro añosfalleció después de padecer y sufrir por los males que la aquejandesde los siete meses de edad.   

Miguelsu esposa Kelly, confirmaron la noticia del fatídico deceso. Y a la vez aprovecharon para agradecer a todas las personas que los alentaron con sus palabras y oraciones. 

Miguel y su esposa Kelly con su hijo Jackson y su hija Adelaida Grace

“Ella se fue en paz en mis brazos y rodeada de amor. Finalmente, está libre de dolor, reacciones y convulsiones, pero deja nuestros corazones destrozados. Te amamos tanto Adelaide y lo seguiremos haciendo por siempre”, publicó el triste padre. 

Kelly hizo públicas las imágenes de la habitación de su hija, con un mensaje que llega al alma. 

Las máquinas están apagadas. Su cama está vacía. El silencio es ensordecedor. La señorita Adelaide Grace nos dejó temprano el sábado por la mañana”, escribió la madre. 

El actor se retiró por un tiempo de la obra en la que participa para asimilar lo que ha pasado.  

Una semana antes del fatal acontecimiento, los padres habían dado una entrevista a un medio de comunicación, comentaron sobre la enfermedad de la niña, en ese momento había sido ingresada a un centro de cuidados paliativos.  

Kelly, a través de su blog, compartió con sus usuarios la lucha que tuvo Adelaide con la epilepsia, y los espasmos infantiles la mayor parte de su vida. 

Y justo un día antes de su muerte, su madre se expresaba con orgullo sobre lo valiente y corajuda que era. 

Ella es una guerrera. Nunca he conocido a alguien más fuerte en mi vidaElla vino al mundo y tenía una misión y una historia”, comentó la madre. 

Jackson, de 6 años y hermano de Adelaida, se ha convertido en el motor que les da la fuerza a los atribulados padres para seguir adelante.  

“Él es lo que me mantiene fuerte, corre por esta casa y trae la energía que necesitamos. Y nos necesita. Puede que estemos pasando por lo peor, pero él es el que nos levanta cuando estamos luchando emocionalmente para salir de la cama ”, agregó la mamá.

Kelly participa activamente en Citizens United for Research in Epilepsy, una organización que recauda fondos para personas que sufren de epilepsia, y su esposo la apoya en la causa 

¡Mucha fuerza a esta familia para que puedan sobrellevar el dolor de tan lamentable pérdida! ¡Adelaida Grace ahora brillarás en el cielo!

Comparte esta conmovedora historia con todos tus familiares y amigos. Entendamos que cada día es una oportunidad que tenemos para amarnos y, a la vez, amar a quienes nos rodean.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!