Se fue a hacer compras y no le importó dejar a su bebé de cuatro meses en peligro de muerte

Cuando se recibe un bebé en la familia, el amor y los momentos de felicidad se incrementan, pero también la responsabilidad y compromiso.

Los bebés son completamente indefensos y dependientes del cuidado de sus padres. Es vital para ellos contar con su compañía a tiempo completo para atender a sus necesidades básicas y ofrecerles el amor que requieren para su óptimo desarrollo físico y emocional.

Una de las cosas que hay que tener presente en el cuidado de los bebés es que no se les puede dejar solos sin la supervisión de un adulto, y que otro niño, aunque sea mayor, no posee la responsabilidad y capacidad para cuidar de un bebé.

Un caso muy común de actos irresponsables con los bebés es el de personas que abandonan a sus hijos pequeños dentro de sus autos dejándolos en el interior con los vidrios cerrados y completamente solos, esto podría causar consecuencias muy graves para los pequeños.

Recientemente, la policía tuvo que actuar de manera rápida para rescatar a un pequeño bebé de tan solo cuatro meses del interior de un auto caliente en un estacionamiento de Walmart.

El vehículo se encontraba completamente cerrado y el bebé fue salvado de morir sofocado en su interior.

veracidadchannel

La policía fue informada de este suceso por un trabajador de la tienda que se encontraba muy preocupado, él vio al pequeño dentro del auto en un día donde las temperaturas alcanzaban los 31 grados y no dudó en alertarlos.

Más tarde, los policías encontraron a la madre del niño para arrestarla por dejar a su hijo solo en ese lugar; Kelly Decorrevont de 35 años, madre del pequeño, no parecía sentirse muy culpable por haber dejado a su pequeño en ese lugar.

VER TAMBIÉN:  Podría ser el primer bebé en el mundo con una tarjeta de identidad que no identifica su sexo

De hecho, la mujer alegó que había dejado a su hija adolescente cuidando al bebé y dijo para defenderse de toda culpa que seguramente fue ella quien lo puso dentro del automóvil.

Además de encontrar al bebé en el vehículo caliente, la policía también encontró marihuana en su interior; posteriormente, Decorrevont fue acusada de negligencia y posesión de droga.

El testigo Doug McGuire, capturó el momento en el que un oficial rompió una ventana para entrar. Dijeron que el bebé estaba “frustrado, sudando y llorando”, según un documento policial.

Mirror / NBC4I / The Sun

Y casos como este se conocen cada vez más a lo largo del mundo; lamentablemente, cada vez se vuelven más comunes. Por ahora, este bebé fue separado de la irresponsable madre y está bajo la custodia de las autoridades de protección de menores.

Comparte esta historia y crea conciencia para que casos como este no se repitan.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!