Se entera de que su mujer le pone los cuernos y como venganza llena su auto de hormigón

Muchas parejas sufren las consecuencias de la infidelidad, en algunos casos la traición queda el descubierto generando sentimientos de dolor, rabia e indignación que pueden terminar con la relación.

En otros, el perdón se hace presente logrando sanar las heridas y recuperar la confianza, aunque no suele ser el desenlace más común.

Hay víctimas de infidelidad que prefieren vengarse de su pareja de manera contundente para hacerlos sufrir en mayor medida después de que fueran capaces de irrespetar su compromiso.

Eso fue lo que decidió este hombre después de descubrir que su esposa lo había engañado, decidió ejecutar una venganza que parece de película, todo quedó registrado en un vídeo que ahora le da la vuelta al mundo.

El hecho ocurrió en Rusia, el protagonista de esta particular venganza contrató los servicios de una maquinaria de construcción que mezcla cemento, arena, agua y piedras para verter el material en el interior del vehículo de su mujer.

En las escenas se puede ver cómo introduce por la ventana del auto el tubo por el que sale la mezcla de hormigón para asegurarse de que no se desperdicie nada.

Según los medios de comunicación locales, la mujer lo engañó, pero, además, participó en un concurso patrocinado por una cadena de supermercados que consistía en cambiarse el apellido.

La mujer se cambió el apellido por “Leal”, el nombre de la cadena de supermercados que ofrecía más de 800 euros al mes a quienes aceptaran la propuesta para hacer publicidad de su marca.

Al parecer, a su marido no le gustó la idea de que precisamente la palabra “leal” formara parte de su identidad cuando consideraba que no merecía describirse con ese adjetivo después de haberlo traicionado.

Ante la indignación que sentía tomó la decisión de alquilar una hormigonera para descargar la mezcla dentro del vehículo de su mujer ante el asombro de todos los presentes que miraban atónitos la escena.

El auto marcha Opel, quedó repleto de hormigón, se desconoce la reacción de la mujer cuando fue sorprendida por una venganza que parece de película.

El vídeo publicado en YouTube ha alcanzado casi 400 mil reproducciones.

Algunos usuarios comentan que están de acuerdo con el hombre que cumplió su deseo de vengarse, mientras que otros aseguran que fue un acto totalmente desproporcionado que tendrá consecuencias prácticamente irreversibles para el auto.

Мегаполис

Ante estas reacciones, hay usuarios que alegan que mayor fue el daño que sufrió aquel esposo al ver traicionada su confiara. Compártelo y déjanos saber tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!