Se entera de que su hermana mayor es su verdadera madre – «Mi familia me mintió»

Dicen que todas las familias tienen sus secretos, pero la historia de una joven TikTok ha dejado a muchos en completo shock.

Desde hace un tiempo, muchos usuarios de la popular red social han estado compartiendo con sus seguidores las mentiras familiares que más han afectado sus vidas.

Karol Lu decidió unirse a la peculiar dinámica y no tardó en convertirse en una de las historias más virales del momento. Karol explicó que durante sus años de infancia todo parecía normal.

Sus padres se encontraban muy ocupados con el trabajo así que la mayor parte del tiempo su hermana mayor era la encargada de cuidarla.

Desde que tenía uso de memoria, su relación con su hermana era realmente especial. Ella la llevaba a sus clases de baile e incluso acudía a las reuniones de padres y representantes.

En aquel entonces, ella tenía tan sólo 13 años pero su hermana habló con su novio de la secundaria para que la ayudase a conseguir un empleo. Karol trabajó durante meses en la granja del novio de su hermana y se volvieron amigos.

Años después, el joven y la hermana terminaron su relación pero el chico llamó a Karol para revelarle lo que su familia le había ocultado durante tanto tiempo. La historia dejó a sus seguidores realmente impactados y la historia se volvió viral en cuestión de horas.

“Él realmente no lo tuvo que decir. Yo lo sentía en mis huesos”, dijo Karol.

Karol explicó que su familia era extremadamente conservadora. Su “hermana” había quedado embarazada a muy temprana edad y todos en casa pensaron que lo mejor sería ocultar su embarazo y fingir que Karol era una hermanita más.

“En ese momento, supe que mi hermana mayor realmente era mi mamá. Mi familia me había mentido por 16 años”, dijo Karol.

Los que Karol creía que eran sus padres; en realidad eran sus abuelos.

“Debí darme cuenta antes. Una vez vi que el nombre de mi hermana aparecía en una planilla donde debía estar el de mis padres. Me dijeron que era un simple error”, recordó Karol.

Un par de semanas después la joven confrontó a su verdadera madre. Al parecer, ambas llevan una buena relación pero el tema sigue siendo un asunto realmente delicado en su familia. La sorprendente historia de Karol ha llevado a muchos a comentar conflictos y secretos muy similares en sus propias a familias.

¿Cómo reaccionarías ante un secreto tan impactante? ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!