Se entera de la muerte de su esposa cuando transmitía noticias en vivo y se esfuerza por seguir

El momento en que se pierde a un ser querido es sencillamente indescriptible; ya que en un instante llegan a la memoria los miles de momentos felices que se pasaron juntos y que jamás volverán. Como sucedió a un periodista que cumpliendo con su trabajo se enteró de una trágica noticia que le destrozó el corazón.

Hace unos días, el periodista colombiano Carlos Méndez, residente de la zona de Cúcuta, se encontraba afuera de las instalaciones de la denominada Clínica San José. La finalidad era informar sobre el triste fallecimiento de un miembro del equipo médico del lugar, el doctor Edgar Salgar Villamizar.

El médico no pudo soportar los estragos que causó en su organismo el terrible coronavirus y perdió la vida. Pero, después de dar la noticia, a Carlos aún le restaba informar sobre otro fallecimiento.

Este abatido hombre tuvo conocimiento del fallecimiento de su esposa y madre de su hijo, la enfermera Victoria Leguizamón, en medio de la transmisión en vivo que realizaba. La mujer trabajó auxiliando a pacientes enfermos durante 33 largos años, siempre velando por el bienestar de los demás.

Victoria pasó varios días intentando vencer al COVID-19, pero no lo consiguió; dejando desamparado a su querido hijo y a su amado esposo. Por supuesto, informar sobre la noticia fue un momento amargo para el periodista, llevándolo a perder la firmeza en la voz.

Fue el amor de su vida

“Acaba de fallecer la enfermera Alba Victoria Leguizamón Bermúdez, estuvo luchando contra el coronavirus. Era la mamá de mi hijo, desafortunadamente perdió la vida, fallece al igual que el doctor Edgar Salgar Villamizar”, dijo Carlos.

En la zona, además de Victoria y el médico Edgar, otros 30 profesionales dedicados al área de la salud han perecido tras contraer el mortal virus y no poder recuperarse de él. Todos fueron héroes sin capa que entregaron su vida para cuidar de los demás y cumplir con su deber.

Miles de internautas alrededor del mundo quedaron consternados y conmovidos con el momento tan desgarrador que debió afrontar Carlos; sumándose a su pesar y uniéndose a las súplicas para que pueda encontrar consuelo prontamente.

“Mi más sentido pésame para este hombre que continuó con su labor pese a la triste noticia. No cabe duda de que es un profesional”, comentó un internauta.

Ante todo, Carlos lamenta que día a día sigan incrementando sin cesar los fallecimientos a causa del coronavirus en todo el mundo, haciendo que perder a un ser querido se convierta en algo habitual para muchas familias que quedan destrozadas y que jamás podrán volver a la normalidad.

“Esto es una triste y lamentable pérdida para nuestras familias. Cada día vemos que los seres queridos se despiden, se nos van”, señaló Carlos.

Debemos seguir cuidando de nuestros seres queridos y respetar las medidas de protección, para que el trabajo que realizó Victoria y que continúan miles de profesionales no sea en vano.

Honremos el legado de todos los profesionales de la salud que luchan contra el coronavirus

Comparte esta dramática noticia que ha desatado en las redes una ola de comentarios solidarios hacia este periodista.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!