Piden ayuda para localizar a los 3 niños que desaparecieron después de salir a jugar solos

No hay nada más desgarrador para unos padres que perder a los seres que han amado y cuidado desde el momento de su nacimiento; enfrentándose a la incertidumbre de no saber si se encuentran a salvo o no.

Enlaces patrocinados

Matheus

Esto es lo que viven los padres de 3 pequeños brasileños, llamados Matheus, de 8 años; Alexandre, de 10 años; y Fernando Henrique, de 11 años. Desaparecieron hace más de una semana, el pasado 27 de diciembre de 2020, cuando jugaban en Belford Roxo, en la zona denominada Baixada Fluminense.

Los 3 son primos y aman pasar el tiempo jugando

No era la primera vez que los niños salían de su hogar para jugar solos en el campo de fútbol que se encuentra justo al lado de los edificios en donde viven. El día que desaparecieron era una mañana de domingo que parecía ser como cualquier otra, alrededor de las 10:30 am.

Los niños solían pasar algunas horas jugando, hasta que sus cuerpos terminaban cansados y volvían a casa para comer, algo que acostumbraban hacer a las 2 de la tarde. Tristemente, ese día no regresaron a su hogar.

Enlaces patrocinados

Fernando Henrique

Fue entonces que la familia de los pequeños comenzó una intensa búsqueda por toda la zona. Hanna Silva, madre de Alexandre, fue al campo de fútbol para preguntar si alguien había visto a los niños. Los vecinos le informaron que en todo el día no habían llegado a jugar.

Otros familiares recorrieron distintos lugares, incluyendo hospitales y estaciones de policía cercanas, pero tampoco tuvieron éxito en su búsqueda. Desesperados, acudieron a las redes sociales para obtener ayuda, obteniendo únicamente información falsa.

Familiares y amigos publicaron fotos de los niños en las redes sociales esperando encontrar ayuda

Enlaces patrocinados

“Después de que publicamos las fotos de los niños en las redes sociales, muchas personas llamaron diciendo que les veían caminando por las calles pidiendo comida, pero cuando llegamos no encontramos nada”, explica Hanna.

La familia asegura que no hay ninguna razón por la que estos pequeños hayan decidido huir de casa. Por eso, sospechan que algo malo pudo haberles sucedido. Están recibiendo ayuda por distintas asociaciones como la Fundación Infancia y Adolescencia (FIA), que les da apoyo psicológico, y la División de Homicidios de la Baixada Fluminense.

Cualquiera que tenga información sobre Matheus, Fernando Henrique y Alexandre puede contactar a la policía llamando al 190, y también al WhatsApp de la FIA, al 98596-5296.

Enlaces patrocinados

Es momento de demostrar que las redes sociales pueden ser de gran ayuda en situaciones tan difíciles de afrontar como esta. La vida de tres inocentes niños, que solo deseaban pasar un buen momento, se encuentra en riesgo. Es urgente encontrarlos.

Comparte este dramático caso con todos tus amigos y ayuda a que estos ángeles puedan volver a casa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!