Hace un túnel desde su casa hasta la cama de su amante y su esposa lo descubre en pleno acto

Ser infiel, ocasionalmente no es lo mismo que tener un amante. Lo primero se define por algunos como una canita al aire. Lo segundo, es una relación secreta. Diferenciar entre ambos casos es crucial a la hora de ocultar estos encuentros a la pareja en cuestión.

Enlaces patrocinados

Con la intención de mantener bien oculto su romance, Alberto, un albañil oriundo de Tijuana, México, se las ingenió para construir un túnel que lo llevaría desde su casa hasta la de su amante.

Todo iba saliendo como lo planeó. Nadie logró ver cómo llegó este hombre a la casa donde mantenía sus encuentros secretos con Pamela, la mujer en esta trama. Parecía el crimen perfecto, hasta que Jorge, el marido, los descubrió con las manos en la masa. Encontró el agujero debajo de su propia cama.

La foto del túnel del amor

El hecho causó conmoción y sorpresa en los usuarios de todas las plataformas digitales. Muchos han comparado a Alberto, por diversión, con Joaquín “El Chapo” Guzmán, conocido capo quien se hizo famoso por usar túneles y así pasar sustancias ilícitas a través de la frontera entre México y Estados Unidos, y también para escapar de la cárcel.

“Este hombre se creyó más hábil que el propio Chapo Guzmán y como él, también fue descubierto”, se lee en uno de los comentarios a la publicación.

El túnel del  «Chapo Guzmán»

Solo que, en esta ocasión Alberto usó el túnel para el amor. Aprovechó todo lo que pudo en los momentos en los que Jorge se ausentaba para ir a cumplir sus labores diarias como trabajador en una empresa de vigilancia.

Enlaces patrocinados

De acuerdo a medios locales, ese día Jorge salió más temprano del trabajo y encontró a la pareja en pleno acto amoroso.

Cuando quiso confrontar a Alberto, este se ocultó debajo de la cama. El enfurecido esposo trató de sacarlo de ahí, pero se llevó una gran sorpresa al ver que había desaparecido como por arte de magia.

Luego, al mover la cama, descubrió el boquete que Alberto había abierto en el suelo, y así fue como finalmente dio con el túnel. Alberto regresó temblando de los nervios por haber sido descubierto, sin contar con que Jorge se dirigía a través del túnel para encararlo en su propia casa.

Alberto le rogó que no dijera nada, “pues su esposa estaba dormida”. Sin embargo, Jorge la despertó y le contó todo lo sucedido. Ambos le cayeron encima a Alberto, atentando contra él, hasta que la policía se hizo presente en el sitio.

Enlaces patrocinados

El otro lado del túnel que daba a la casa de Alberto

No quiero volver a verte o saber de ti. Hemos terminado”, le espetó en su cara la esposa ofendida.

Por su parte, los oficiales tuvieron intervenir y se llevaron al escurridizo y sigiloso albañil mexicano hasta la comandancia, hasta que se calmaran un poco las cosas. Sin lugar a dudas, se trata de una historia de película.

No somos nadie para decirte lo que está bien ni lo que está mal. Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo y con su vida, con quien quiera, siempre y cuando no haga daño a terceras personas. Sin embargo tal osadía causó risas en las redes.

Enlaces patrocinados

Si consideras que no estás hiriendo a nadie, ni siquiera a ti mismo, adelante. Pero, si hay un atisbo de duda acerca del sufrimiento personal o ajeno, te recomendamos que pienses bien las cosas antes de hacerlas, pues, tal como le sucedió a Alberto, tú también puedes perderlo todo en un segundo.

No te vayas sin compartir la hazaña de este infiel hombre que jamás pensó ser descubierto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!