Se despierta aterrado y descubre a un extraño que quería satisfacer un capricho con sus pies

Algunas experiencias en la vida resultan tan inquietantes que terminan siendo traumáticas, una de ellas es despertar y descubrir a alguien extraño dentro de la casa en medio de la noche. Realmente es una situación que a cualquiera asusta.

Eso fue lo que le sucedió a este joven de 20 años en víspera de Navidad, quien pasó el susto de su vida mientras dormía en la noche y despertó de repente para encontrar a un supuesto ladrón en su cuarto.

En medio de la oscuridad y la confusión por la somnolencia a este pobre joven le costó aceptar que lo que le estaba pasando era muy real y no era una pesadilla.

Una vez que fue consciente de que en su casa había entrado un supuesto ladrón enseguida le dijo que no tenía dinero, pero este intruso le respondió que no quería efectivo, que solo había entrado porque quería chuparse los pies.

Pero cómo si fuera poco el susto de encontrar a un extraño en tu habitación mientras duermes escuchar esa respuesta es muy desconcertante.

Es algo totalmente inexplicable.Entrar sin permiso en una propiedad privada motivado a satisfacer una necesidad como la de chupar los pies de alguien debe ser un trastorno psicológico grave.

Según el informe policial, los dos hombres comenzaron a pelear, y durante el enfrentamiento el intruso amenazaba al joven con sacar un arma de sus pantalones mientras amagaba como si realmente lo fuese hacer.

Por fortuna, el desconocido no sacó ningún arma, y el dueño de la casa logró empujarlo hasta sacarlo de la residencia en Bradenton, Florida.

Una vez afuera y antes de huir, este fetichista de pies rompió el parabrisas del auto del joven. Finalmente escapó y de inmediato el joven advirtió a la policía sobre el incidente que acababa de ocurrir y las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos.

Los agentes llegaron a la casa con perros para tratar de localizar a este desconocido, pero no hallaron a nadie, ni a nada.

Este intruso había logrado chupar los pies del joven y a pesar de que la policía tomó muestras de ADN para tratar de encontrar al responsable, aún no han ubicado coincidencias en la base de datos criminal, y hasta el momento no se han realizado arrestos.

Afortunadamente tampoco se han reportado casos similares, sin embargo, el joven quiso publicar esta inquietante experiencia para advertir a la población. Comparte tan insólita noticia.