Graba a su esposo siéndole infiel con su propia sobrina y los hace virales

Hay una terrible posibilidad detrás de todas las relaciones de pareja: las infidelidades. Siempre ocurren en situaciones diferentes, sin embargo, nunca dejan de sorprendernos. Sobre todo cuando ocurre entre familiares. Como este caso en Guatemala que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Una mujer ha publicado su fatal sorpresa: encontró a su esposo con su sobrina en su propia casa teniendo relaciones. Y lo que es aún peor, la señora era quien mantenía económicamente a los dos.

En el video podemos ver a la joven y al hombre sorprendidos que son incapaces de responder a los reclamos de quien ha sido engañada. Según los comentarios de la mujer mientras los graba, podemos enterarnos que no es la primera vez que la sobrina ha tenido comportamientos de esta naturaleza.

“He sabido de casos de hombres que se meten con las esposas de sus hijos. La verdad es que ya ni me sorprenden lo descarados que pueden ser algunos hombres. Por eso hay que estar siempre muy atento a todo”, dijo enfurecida una internauta.

Parece que la sobrina se ha metido con otros hombres. Con el de su prima y también con los de sus amigas. Igualmente, los reclamos se dirigen al hombre que mancilló la casa de su esposa metiéndose nada más y nada menos que con la sobrina de su mujer.

En las imágenes podemos ver al hombre vistiéndose y a la muchacha no dirigirle la mirada a su tía.

“Míralo, el que estaba en un pedestal. Mientras yo trabajaba en Houston para mandarle dinero a los dos ellos están engañándome en mi propia casa”, comentó indignada la esposa en el video que está causando mucho revuelo en las redes.

Por otro lado, las redes sociales no han parado en comentarios. Es que se trata de un evento muy doloroso para quienes lo han vivido, sobre todo cuando el engaño trasciende hasta involucrarse en las relaciones familiares. Definitivamente, las traiciones siempre nos sorprenden porque suelen venir del lugar menos esperado.

“Parece una historia de telenovela. He sabido de casos similares pero nunca dejan de sorprendernos. Definitivamente, hay gente que no tiene escrúpulos y por el deseo son incapaces de detenerse”, mencionó sorprendida otra internauta.

#Viral || Mujer sube a las redes sociales el video donde descubre a su esposo siéndole infiel con su sobrina, juzgue usted. 😢😢😢Siguenos en la pagina. 👍

Publiée par El Junior Qeqchi y Español sur Mardi 1 octobre 2019

Ojalá que toda esta situación llegue a un buen término y que esta mujer que ha sido vilmente engañada por gente tan cercana a ella pueda encontrar la forma de rehacer su vida y sanar la experiencia de un momento tan terrible. Recuperar la confianza tras vivir momentos así siempre será una tarea muy difícil.

Comparte esta historia entre tus familiares y amigos. Déjanos saber qué opinas de este insólito video que ha dado tanto de qué hablar en las redes. ¿Qué habrías hecho tú en el lugar de la mujer?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!