Se desmaya al ver el cambio de look que le hicieron en un programa de televisión en vivo

Muchos de nosotros hemos pasado por la experiencia de recibir un corte de cabello que no nos dejó del todo alegres. Los cambios siempre pueden resultar un poco difíciles y a veces el estilo que imaginamos no luce igual en nosotros que en las revistas.

Sin embargo, pocas veces podríamos imaginar que nos desmayaríamos después de tener un cambio de look. Esto fue precisamente lo que le sucedió una joven en la televisión.

El programa es transmitido en la televisión nacional de Turquía.

El programa funciona como una especie de concurso en el que varios estilistas dan lo mejor de sí para ganarse el primer lugar. Para esto, muchos voluntarios llegan allí dispuestos a ofrecer su cabello y a recibir un curioso cambio de look.

Una joven llamada İlayda decidió participar en el programa y le pidió a Bilal Ağın que trabajara un poco en su cabello.

El nombre del programa es Kuaförüm Sensin que significa “Eres mi peluquero”

En las primeras imágenes se puede observar la larga y brillante cabellera de la chica. Es de imaginar que la ha cuidado durante años y que significa mucho para ella. Durante unos minutos, ambos discuten brevemente cuál será el estilo que le resulte mejor.

Los jueces del programa también intervienen, pero parece que no todos están de acuerdo en cuál es la mejor altura para cortar el cabello de la joven.

El estilista corta cerca de 30 centímetros de cabello en total.

Bilal señala indicando por dónde lo hará, pero ella insiste una y otra vez en que sea un poco más abajo. Antes de darse cuenta, Bilal realiza el primer corte y los jueces parecen muy felices con la manera en que este look ha comenzado. Sin embargo, hay alguien que no está para nada de acuerdo con este primer paso.

Bilal asegura que sólo lo cortó tres dedos más de lo que habían acordado.

En cuanto İlayda se da cuenta de lo que ha sucedido comienza a tocar su cabello y no puede evitar llorar. Parece que después de todo no estaba lista para despedirse de su larga cabellera y no puede encontrar las palabras para demostrar su descontento.

El corte apenas parecía comenzar, pero ella decide quitarse la capa y busca salir del set de grabación lo más pronto posible.

Todo el cabello cortado en el programa se utiliza para hacer pelucas y donarlas a pacientes con cáncer.

Se encuentra tan afectada que poco antes de alcanzar la puerta se desmaya por completo.

La conductora del programa, el jurado y los estilistas no hacen más que compartir miradas nerviosas.

Después de unos tensos minutos, la joven regresa para que Bilal termine de realizar el trabajo pero no puede evitar seguir llorando a lo largo de todo el proceso.

La conductora del programa la agarra justo a tiempo para evitar que İlayda caiga al suelo.

En cuanto el vídeo se dio a conocer, se volvió completamente viral y muchos se debaten sobre si la reacción de İlayda fue exagerada o no.

¿Qué opinas del corte de cabello que le hicieron a İlayda? No dudes en compartir esta historia que ha dejado a todos tan sorprendidos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!