Se desata un escándalo contra Kylie Jenner por la mochila de su hija de 2 años para ir a clases

La menor del Clan Kardashian, lo hace una vez y logra captar la atención de millones de internautas en el mundo, esta vez para mostrar a la hija de la millonaria empresaria a Kylie Jenner y el rapero Travis Scoott, Stormi Webster de dos añitos, quien se robó todas las miradas en las redes al mostrar su emoción por asistir al primer día de clases.

Con tan solo 2 años es una de las niñas de celebridades más popular.

La pequeña comenzó sus estudios desde casa a través de manera virtual debido a la Pandemia del COVID-19, desde luego que sus padres no dejaron este acontecimiento como cualquier otro, y la orgullosa madre compartió en su cuenta de Instagram la felicidad de la pequeña Stormi por asistir a la escuela.

Siempre luce un look de impacto y vestidos de alta costura.

En el video se puede ver a la niña feliz saltando en medio de dos lujosos automovómiles.

En la descripción de la publicación se lee:

“Primer día de colegio”.

Rápidamente la publicación superó los 28 millones de reproducciones en solo 24 horas, si bien se puede leer miles de comentarios donde la felicitan y desean lo mejor en su nueva etapa. Lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue una prenda que lucía la pequeña Stormi la que ha revolucionado las redes.

La niña esta vez se vuelve tendencia no por su ternura sino por llevar en su espalda una mochila Hermes Taurillon Clemence Kelly Ado color rosa bebé valorada en $ 12.000.

El tierno video es tendencia en las redes. Su felicidad no para de conquistar corazones.

View this post on Instagram

first day of schooooool 🖤📝

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La mochila texturizada tiene herrajes dorados dando un estilo muy sofisticado solo para guardar útiles escolares.

Aunque la bolsa en sí es realmente llamativa, muchos criticaron la elección de la mochila para su primer día de clase destacando que no es el bolso más adecuado para una niña tan pequeña.

Con su carisma particular pronto será parte del Clan Kardashian.

En varios de los comentarios más destacados se puede leer:

“La mochila Birkin Hermes de Storme Webster vale más que toda mi vida”.

“Que Stormi vaya a la escuela con una mochila de 12.000 dólares es solo una meta que ninguno de nosotros alcanzará jamás”.

“Te garantizo que Stormi habría escogido una mochila de Frozen en lugar de una Hermes $12k si hubiera tenido la opción”.

Recientemente, la revista Harpers Bazaar estimó que la creciente colección de la pequeña Stormi tenía un valor alrededor de $ 36.000, este último regalo sin duda aumentará el valor de su colección de bolsos que seguramente irá creciendo con el tiempo.

Muchos coinciden que lo realmente importante es acompañar a los pequeños durante esta nueva etapa y llenarlos de amor sin necesidad de regalos tan lujosos. Cuéntanos tu opinión y no te vayas sin compartir esta historia en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!