«Minutos antes nos hicimos una foto»-Pierde al amor de su vida mientras festejaban su compromiso

Para dos personas que se aman el día de su compromiso suele ser muy especial y tratan siempre de hacerlo único para que quede grabado de esa manera entre sus mejores recuerdos de vida. Y eso intentó una enamorada pareja en Brasil, pero lo que ocurrió terminó cambiando la alegría en llanto.

Larissa Campos, de 25 años y el joven empresario João Guilherme Torres Fadini, de 24 formaban una linda parejita y estaban muy enamorados. Ya sentían que era el momento de subir al siguiente nivel en su relación por eso decidieron dar un importante paso.

Se comprometieron en matrimonio y se les ocurrió que la mejor manera de festejarlo era celebrándolo con un viaje junto a sus más apreciadas amistades a la presa de Itupararanga, en Brasil, donde disfrutarían todos de un día diferente bañándose en sus agradables aguas.

Los novios quisieron inmortalizar el momento y se tomaron una hermosa foto a orillas de la presa, se les veía sonrientes e inmensamente felices. Y cuando apenas habían pasado unos cinco minutos de haberse tomado la fotografía, los amigos decidieron hacer una carrera y João se lanzó al agua para participar.

«Se quitó la camiseta y se metió en el agua con nuestros amigos. Comenzaron una carrera nadando hasta la otra orilla. Casi todos se rindieron y sólo quedaron él y mi cuñado Gabriel», contó la triste novia.

Pero el joven prometido rápidamente se perdió de vista, iba adelante con su cuñado y los demás quedaron rezagados. Cuando todos estaban de nuevo en la orilla se empezaron a preocupar por João, sus amigos lo buscaron sin obtener resultados.

No había tiempo que perder, dieron parte a las autoridades en busca de ayuda y los buzos del cuerpo de bomberos comenzaron el procedimiento de rescate. Después de una hora y media encontraron el cuerpo sin vida del infortunado empresario.

«Nos habíamos sacado fotos en ese momento. Me había besado cinco minutos antes de que todo ocurriera. Me dijo ‘espérame’, que me amaba y se metió a nadar con nuestros amigos», agregó la novia muy afectada.

Sin demora fue trasladado al Instituto Médico Legal de Sorocaba, y los funcionarios de la Policía Civil son de la idea de que la causa del ahogamiento pudo haber tenido que ver con la ingesta de bebidas alcohólicas por parte del joven antes de sumergirse al agua.

Larissa no podía entender cómo puedo ocurrirles algo tan terrible en prácticamente un abrir y cerrar de ojos. Y desde ese momento no han cesado sus publicaciones en sus redes sociales como un homenaje a su novio. Para ella, permanece en su corazón y en del de los seres que más lo amaban.

«Fue todo muy rápido. Todos estamos paralizados y perturbados, pero tenemos la firme esperanza de que él será nuestra fuerza y nos cuidará siempre«, agregó la novia acongojada.

Sin duda, es una pena lo ocurrido a Larissa y a João, jamás imaginaron que después de dos años de una linda relación y con planes de boda para el mes de mayo del próximo año, podría truncarse todo de la manera tan aciaga como ocurrió.

Su historia de amor siempre prevalecerá

Comparte esta conmovedora historia con todos tus amigos, y no olvidemos de disfrutar al máximo cada momento con los seres que amamos porque lamentablemente nunca sabemos cuándo será el último.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!