Se declara alerta AMBER para 3 pequeños que están en peligro extremo tras ser secuestrados

El Departamento de Policía del Condado de Roanoke, en Virginia (Estados Unidos), ha pedido ayuda urgente a la ciudadanía después de la inquietante desaparición de 3 hermanos pequeños, que habrían sido presuntamente secuestrados por su propio padre, John Allison.

Los pequeños desaparecidos son Cameron Allison, de 6 años; Emma Allison, de 7; y Collin Allison, de 21 meses

Después de que las investigaciones apuntaban a que John Allison era el culpable del secuestro, él mismo se entregó a la Policía esta mañana pero sin sus hijos.

Alegó que permanecen en «peligro extremo» porque estarían bajo la custodia de su madre, Ruby Marie Allison.

Los pequeños habían sido secuestrados este martes, alrededor de las 3h30 p.m, por John Allison en compañía de su esposa, según informó el Departamento de Policía, en un comunicado.

Inmediatamente, se emitió una alerta Amber instando a todos los habitantes de Roanoke a que colaboraran con pistas que pudieran dar con el paradero de los pequeños.

La descripción dada por la Policía fue la siguiente:

«Los tres niños se describen como blancos con ojos marrones. Cameron y Emma tienen el pelo castaño; Emma lo tiene lacio hasta los hombros; Colin tiene cabello rubio».

Cameron Allison

Ruby Marie Allison, por su parte, ha sido descrita como una mujer blanca con cabello castaño y ojos marrones, mide 1,55 cm y pesa 72 kilos.

Se cree que la mujer huyó en una camioneta SUV Chevrolet Suburban, color granate, del año 1999, con placas de Virginia VVU-3796. La Policía también informó que logró recuperar un segundo vehículo sospechoso, un Cadillac marrón del año 2006, con matrícula de Virginia VMN-8238.

Los niños fueron vistos por última vez este martes, 21 de abril, a las 3h30 de la tarde, en la siguiente dirección: 5153 North Lakes Dr, Condado de Roanoke, Virginia.

Emma Allison

La Policía ha movilizado todas sus fuerzas porque insiste en que los pequeños podrían estar en grave peligro, según las declaraciones del padre.

La información detallada de los hermanos se encuentra recogida en la página de alertas de desaparecidos de Virginia, vaamberalert.com.

Cualquier persona que tuviera alguna información por pequeña que fuera, debe llamar urgentemente al 911 o comunicarse con el Departamento de Policía del Condado de Roanoke al 540-777-8798, 540-777-8799 o la Policía del Estado de Virginia al #77.

Collin Allison

Parece realmente inaudito que en las circunstancias en las que vive el mundo ahora, estos desalmados arriesguen de ese modo la vida de 3 inocentes criaturas, quienes juran que en manos de sus padres no les podría pasar nada malo.

Confiamos ciegamente en el poder de las redes sociales para que antes de que sea tarde, alguien que tenga alguna pista de su paradero de parte a las autoridades. ¡Compartir no cuesta nada!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!