Se convierte en modelo y asegura que a todos los hombres les da miedo hablarle

Céline Centino es una modelo de 26 años que ha forjado una considerable fortuna a través de su contenido en FanPage.

Actualmente cuenta con casi 500 mil seguidores en Instagram pero lamenta que no ha logrado encontrar al chico ideal para entablar una relación amorosa.

Al verla, muchos creerían que una chica como Céline no tendría problema alguno en encontrar pareja.

Sin embargo, la joven modelo ha encontrado una explicación: asegura que los hombres le tienen miedo y rara vez se atreven a hablar con ella.

“A veces me miran como si quisieran comerme. Les doy un pequeña sonrisa para que se acerquen, pero nunca vienen”, lamentó Céline.

Céline suele salir con sus amigos y adora conocer lugares nuevos. En más de una ocasión ha tenido la esperanza de conocer a alguien, pero nada parece dar resultados.

La modelo suiza siente que su aspecto puede resultar algo intimidante para los demás pero no quiere rendirse en su búsqueda de la persona ideal.

Le gustaría que su futuro novio fuese al menos más alto que ella y que tenga una maravillosa personalidad.

“Quiero que sea alto. Que sea divertido y me haga reír. El rostro y el cabello pueden ser de cualquier modo. Creo que la personalidad es mucho más importante que lo físico”, dijo Céline.

A lo largo de los años, Céline se ha ido acostumbrando a que los hombres tengan muchas dificultades para acercarse a ella.

Sin embargo, su vida no siempre ha sido así. Desde que era muy joven sufrió tratos injustos porque la gente la señalaba por su aspecto.

Desde entonces, decidió trabajar muy duro para ahorrar dinero y ha gastado casi 30 mil dólares para perfeccionar su look.

Me sentía fea y atrapada en mi cuerpo. Ahora tengo tres aumentos de senos y algunas inyecciones en los labios”, explicó Céline.

Su madre no para de decirle que no necesita todos esos procedimientos, pero Céline está decidida a hacer todo lo que sienta necesario para lucir mejor.

Muchas de las personas que antes le daban tratos injustos se han convertido en sus seguidores a través de FanPage.

Ella no tiene problema alguno en dejarlos formar parte de la plataforma que le da sustento económico, pero se niega a responder sus mensajes.

El drástico cambio de Céline ha causado todo tipo de comentarios en las redes. Algunos no lo creen en lo absoluto que una chica como ella tenga dificultades para conseguir pareja. Otros la han señalado como alguien superficial y aseguran que ese es el problema para entablar una verdadera relación.

¿Qué opinas del drástico cambio que Céline le dio a su vida? ¡Comparte!