Se conocieron durante una tragedia que casi acaba con sus vidas y ahora celebran su boda

Estados Unidos ha tenido que lidiar con inesperados actos violentos que atentan contra los ciudadanos. Se trata de episodios verdaderamente desagradables que acaban con la vida de personas inocentes y que dejan huellas imborrables a quienes intentan recuperarse de una situación tan devastadora.

Austin Monfort y Chantal Melanson se encontraban en un festival de música country cuando escucharon un sonido que indicaba que algo grave estaba sucediendo.

Austin y Chantal se conocieron en el año 2017.

Fue el momento más aterrador de sus vidas pero desde entonces se volvieron inseparables. Un día antes de la tragedia, Chantal se acercó a Austin en el bar. Ella bromeó con él por el hecho de que no estuviese utilizando botas de vaquero y de inmediato se dieron cuenta de que ambos compartían un gran amor por la música country.

869 personas perdieron la vida durante la tragedia.

Hablaron durante horas y se llevaron tan bien que quedaron en verse el día siguiente para compartir juntos en el concierto Route 91 Harvest.

Todo parecía marchar en orden pero de pronto comenzaron a sonar unas extrañas explosiones. Algunos pensaron que se trataba de fuegos artificiales, pero después de unos minutos comprendieron que su vida estaba en riesgo y comenzaron a correr en todas las direcciones.

“Él me abrazó y estuvo a mi lado todo el tiempo. Me salvó la vida. No entendía lo que estaba pasando pero sabía que con él todo estaría bien”, aseguró Chantal.

Había más de 22 mil personas así que se convirtió en un verdadero caos. Chantal se encontraba muy asustada pero contó con el apoyo de Austin en todo momento. Se dieron la mano y huyeron de allí.

“Tomamos un taxi y nos dirigimos al hospital. Allí tuvimos que pasar la noche por las normas de toque de queda”.

Horas después se dio a conocer la noticia de que el responsable había sido Stephen Paddock quien acabó con su vida en una habitación de hotel. Austin regresó a Canadá pero mantuvo contacto con Chantal.

Haber pasado juntos por algo tan difícil hizo que desarrollaran una conexión muy especial. Finalmente Austin hizo la gran pregunta en Laguna Beach, California.

“Nuestra forma de lidiar con esa terrible noche es tratar de enfocarnos en lo positivo. Quizás había una razón para que nos conociéramos en medio de todo ese caos”, asegura Chantal.

Celebraron una ceremonia íntima pero esperan que todo el caos de la cuarentena pase para poder festejar por todo lo alto con sus familiares y seres queridos. La unión de esta pareja es una verdadera fuente de inspiración.

Lograron convertir el momento más difícil de sus vidas en algo que los unió para siempre. No dudes en compartir su historia de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!