Se casan en una íntima boda a pesar de los señalamientos que reciben por su grave discapacidad

Muchos hemos escuchado decir que el amor no conoce de límites, y la historia de Shane Burcaw, de 27 años, un hombre discapacitado y Hannah Aylward de 24 años así lo demuestra. La pareja ha confirmado su amor al mundo tras contraer matrimonio usando Zoom.

Shane está en silla de ruedas eléctrica desde los 2 años, nació con una enfermedad neuromuscular conocida como Atrofia Muscular Espinal (AME), que hace que los músculos se deterioren con el tiempo. Apenas puede mover piernas, brazos y manos.

Los recién casados decidieron compartir las imágenes de su boda y documentar su relación en las redes sociales donde son conocidos como “Squirmy y Grubs” para educar y crear conciencia en la sociedad sobre este tema tan importante.

La pareja planea hacer una celebración más grande el próximo año para que sus familiares y amigos puedan asistir y compartir con ellos este gran sueño.

Tras la ceremonia íntima de la boda en el patio trasero de la casa, esta pareja de Minnesota capturó la atención internacional por encender la luz de la esperanza sobre las relaciones interpersonales.

La relación de esta pareja comenzó cuando Hannah se acercó al escritor y al orador público después de ver un documental que produjo el actor de “The Office”, Rainn Wilson, sobre su vida.

Ella le escribió un correo electrónico a Shane donde lo felicitaba por su escritura y su sentido del humor. También admitió que pensaba que era muy lindo.

Se conocieron a través de llamadas de FaceTime y mensajes de texto hasta que finalmente se enamoraron.

Hicieron sus anillos a medida y después de algunos preparativos de último minuto, incluido el corte de cabello de Shane hecho por Hannah, finalmente la pareja se casó en su jardín frente a un ordenador, compartiendo las imágenes con el oficiante, algunos miembros de la familia y su amada mascota.

«Aunque no estábamos seguros de cómo quedaría la ceremonia haciéndola por Zoom, todo estuvo muy bien”, dijo Shane.

Mientras Shane usaba un traje hecho a medida, Hannah usó el vestido de boda de su madre. Ambos posaron improvisando una emotiva y divertida sesión fotográfica, incluso con algunos filtros.

«Sí, fue perfecto», agregó Hannah.

Shane dijo que tras la celebración oficial de su unión no se han sentido tan diferentes porque han estado conviviendo desde hace dos años.

«Estamos comenzando por el camino de prepararnos para los niños», dijo Shane.

Hannah reveló que ha dejado de tomar píldoras porque les gustaría formar una familia muy pronto.

“Es un estereotipo realmente dañino para todas las personas con discapacidad cuando se asume que no pueden tener relaciones ni son fértiles», dijo Hannah.

La pareja reveló en sus redes sociales detalles sobre cómo manejan la intimidad afirmando que dependen de la comunicación constante para asegurarse de que están satisfaciendo las necesidades físicas del otro, y creen que todas las parejas sanas deberían hacer lo mismo.

«Shane es muy cauteloso con los movimientos de su cuerpo. Sé prácticamente cómo se puede mover cada parte de tu cuerpo y en qué medida y en qué dirección. Conozco su cuerpo tan bien como el mío ahora”, dijo Hannah.

Hannah dice que Shane tiene una personalidad muy extrovertida y le encanta ser cariñoso. Cuenta que cuando quiere abrazarla la llama y le pide que se incline para poder besarla o tomar su mano.

Shane explicó que se han esforzado por mantener la privacidad de su relación, pero se percataron de que hay mucha desinformación y estigma sobre la discapacidad y la intimidad así que decidieron hablar abiertamente del tema en sus redes.

A través de su testimonio esperan ayudar a otras personas que enfrenten la misma situación y a promover la igualdad.

Aunque algunos admiran a la pareja, también reciben señalamientos de parte de quienes los cuestionan por ser tan diferentes. A pesar de eso, para ellos lo más importante siempre será el inmenso amor que los une y la oportunidad de ayudar a otros. Comparte su inspiradora historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!