«Fue el último beso que le di» – El drama de la madre que añora volver a abrazar a su hijo

La pandemia por el coronavirus ha traído preocupación y tristeza para muchas familias, y los niños que han tenido a sus padres enfermos lo han vivido en carne propia. Tal es el caso de un bebé en Argentina, su madre con el corazón partido de dolor solo puede mirarlo y decirle cuánto lo ama a través de cristales.

Adrianna Ocampos es oficial de la policía y trabaja en Vista Flores, tiene un niño pequeño de nombre David a quien está criando sola. Desde que comenzó la pandemia ha sido muy cuidadosa en cuanto al cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas.

Pero en el cumplimiento de su deber ha tenido que salir a la calle, debe prestar apoyo para la seguridad de las personas y por desgracia se contagió con el temible virus del COVID-19. Y el 19 de julio fue ingresada al Hospital Scaravelli de Tunuyán.

«Soy positivo a coronavirus y no por andar rompiendo la cuarentena, sino por hacer mi trabajo, lo que me corresponde por ser policía. Salí el domingo a las siete de la mañana a trabajar y fue el último beso que le di a mi bebé. Desde entonces estoy en este hospital internada», escribió la madre trabajadora.

Desde que está en el hospital no ha podido ver a nadie de su familia, pero su amiga Patricia, que es la persona que actualmente está a cargo del cuidado del niño, se lo llevó para que pudiera por lo menos verlo a través de la ventana de la habitación donde se encuentra.

David mira a su madre a través de la ventana

“Hoy fue uno de los días más difíciles de mi vida, ver al amor de mi vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo, ni besarlo, mi corazón se partió en dos por esa situación”, expresó la conmovida mujer.

Soy positivo en #COVID19 y no por andar rompiendo la cuarentena, si no por hacer mí trabajo, lo que me corresponde por ser Policía!!! Hoy fue uno de los días más difícil de mí vida, ver al amor de mí vida a través de un vidrio, no poder abrazarlo, ni besarlo💔 me partió en dos esa situación de mierda….. Solo le doy gracias a Dios por qué, el dio negativo y pudo irse a casa, se que va a estar bien cuidado a tu lado Patriiciia Montenegro y te agradezco por todo lo que estás haciendo por nosotros!!! TE AMO MI PEQUEÑITO, MAMÁ PRONTO VOLVERÁ A CASA A LLENARTE DE BESOS….. Gracias a todos mis amigos que nos están ayudando y están presente y pendientes de mí salud, yo voy a salir de ésto, POR QUE DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO!!! Perdón si no puedo etiquetar a todos…

Publicada por Adrianna Ocampos en Viernes, 24 de julio de 2020

El inefable encuentro fue grabado en un video que emocionó a los usuarios de las redes sociales, las dulces palabras que Adrianna profería a su crío llegaban a lo más profundo del alma. Y el pequeño la miraba con sus tiernos ojitos abiertos.

“Esto es por y para ti, todo este sacrificio que mamá hace. Ya pronto nos veremos en casa, te amo”, le prometía la amorosa mujer.

Por lo menos el niño había dado negativo al virus, y eso la tranquilizaba un poco. Al momento de la despedida le decía que debía irse con su tía, que se cuidara y portara bien. Sin duda, David entendía perfectamente el lenguaje del amor que fluía entre ambos.

Desde que David nació solo se había separado de su madre cuando ella tenía que ir al trabajo, y ahora lloraba sabiendo que regresaría sin ella a casa. Pero la consoladora policía le decía que lo amaba, y que pronto estarían juntos de nuevo.

Estamos seguros de que la buena mujer mejorará rápido, y pronto estará con su hermoso bebe llenándolo de amor y ternura; elevemos todos oraciones para que así sea. Y no dejes de compartir esta hermosísima historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!