Se casa con uno de los invitados después de que el novio desapareciera en plena boda

La celebración de una boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja, el evento permanece en su recuerdo, así como en el de sus seres queridos. Por eso cuidan cada detalle de ese día tan especial.

Pero lamentablemente, no siempre el resultado es el esperado por la pareja.

En esta boda, el novio desapareció, pero la novia lo reemplazó rápidamente por uno de los invitados con quien sí contrajo matrimonio.

El hecho ocurrió la semana pasada en la ciudad de Maharajpur, en el estado indio de Madhya Pradesh. De acuerdo con la información de un medio de comunicación local, la pareja estaba en la celebración cumpliendo los protocolos de la ceremonia hindú cuando el novio huyó.

Exactamente, la pareja estaba completando el rito tradicional que se conoce como jaimala o intercambio de guirnaldas cuando el novio desapareció.

Cuando él escapó del recinto, los familiares de ambos se estaban preparando para la ceremonia principal.

La novia se mostró angustiada por la noticia, los miembros de la familia buscaron al novio en el recinto y en las áreas cercanas, pero no lograron dar con su paradero.

Simplemente había desaparecido en circunstancias muy misteriosas. Por alguna razón que nadie conocía, él prefirió huir.

Uno de los invitados a la boda propuso que el matrimonio continuara, pero esta vez con un invitado de boda que actuara como el novio.

En ese momento, la familia de la novia discutió deliberando sobre el grupo de posibles candidatos para casarse y suplir al novio desaparecido. Convocaron una reunión conocida en su cultura como baraat y decidieron cuál sería el futuro esposo de la mujer.

La familia de la novia presentó una denuncia contra el joven desaparecido después de la boda. Un agente de la policía ofreció declaraciones sobre el caso:

“Hemos recibido una denuncia a este respecto tanto de la novia como del novio. Si bien la novia ha buscado una acción adecuada contra el novio y los miembros de su familia, el padre del novio, Dharampal, en su denuncia, pidió ayuda policial para ubicar a su hijo desaparecido”, concluyó.

Las autoridades siguen investigando la misteriosa desaparición del hombre que estaba a punto de casarse.

El caso generó una ola de comentarios en las redes, no solamente por lo insólito de la huida del novio sino por la reacción de la familia de la novia al elegir entre los invitados un nuevo esposo. Compártelo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!