Se casa con el amor de su vida, pero las fotos de su boda la convierten en blanco de críticas

La celebración de una boda siempre será un evento especial para la vida de la pareja y sus seres queridos, ese día inolvidable se inmortalizan los momentos más importantes con fotos y vídeos.

Los novios suelen cuidar cada detalle para tener la boda que soñaron, así lo hizo esta pareja sin imaginar que la novia se convertiría en blanco de duras críticas desde que las fotos se hicieron virales.

Las imágenes de la boda causaron revuelo en las redes, muchos acusaron a la mujer de haber contraído matrimonio con un niño. Así que fue acusada por miles de personas alrededor del mundo por presuntamente haber obligado al menor a casarse con ella.

Pero detrás de las fotos que parecían contar una historia oscura, se escondía otra realidad que pocos conocían: el novio realmente tiene 19 años, padece una extraña condición que causó un retraso en su crecimiento. Esa es la causa de que tenga la apariencia de un niño de aproximadamente 8 años.

La boda fue celebrada en el poblado de Xaltianguis, en el estado de Guerrero, en México el pasado sábado 4 de mayo, los allegados a la pareja se congregaron en el salón de fiestas para acompañarlos en tan importante acontecimiento mientras bailaban y disfrutaban según sus tradiciones.

Los novios, mayores de edad, tomaron la decisión de casarse sin tener ninguna restricción legal que se los impidiera.

Ante el revuelo que causaron las fotos, los medios de comunicación se interesaron en investigar el caso y comprobaron que el novio se llama Johna y fue diagnosticado con una rara enfermedad que impide su desarrollo físico.

Desde que salió a la luz la verdad, quedó en evidencia que no todo es lo que parece y antes de juzgar apresuradamente hay que ver más allá. La pareja se convirtió en una celebridad en las redes sociales, su boda le dio la vuelta al mundo sin que lo esperaran.

Todo comenzó con un escándalo, pero ahora son una inspiración para muchas personas que demuestran que el amor verdadero no conoce de diferencias, ella se enamoró de él a pesar de su condición y juntos decidieron formar una familia.

Univisión

Afortunadamente esta boda no se trató de un hecho ilícito donde uno de los miembros de la pareja saldrá perjudicado tras la vulneración de sus derechos, sino de una prueba de amor incondicional.

No te vayas sin compartir este caso que ha dado tanto de qué hablar en las redes.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!