«Se burlan de mí» – Desesperada, quiere cambiar los nombres que eligió para sus gemelos

Es importante que los padres elijan cuidadosamente los nombres de sus futuros hijos, los acompañará toda la vida como su identidad y en algunos casos, pueden verse afectados si ese nombre se presta para recibir críticas o burlas.

Recientemente, una madre compartió en un foro en Internet su preocupación por los nombres que eligió para sus gemelos que actualmente tienen seis meses.

Todavía los niños no han sido registrados oficialmente, pero le queda poco tiempo para realizar ese trámite y la madre pidió consejos sobre los nombres de sus hijos.

De forma anónima, contó su caso en NetMums, explicó que sus gemelos se llaman Charlie y Lola, tal como la popular serie de televisión de la que también se han publicado libros infantiles.

La madre confesó que tomó la decisión de elegir esos nombres de forma apresurada y bajo los efectos del Tramadol, un fármaco que le administraron después de dar a luz para el dolor. Ese medicamento puede alterar las funciones neurológicas e incluso causar alucinaciones.

Aunque la madre dijo que le gustaban ambos nombres, siente que incomodará a sus hijos porque se asocian con los personajes del programa infantil.

“Necesitaba un consejo, tengo gemelos de seis meses a los que llamé Charlie (al niño) y Lola (a la niña). No me malinterpretes, me encantan los dos nombres, pero siento que tomé la decisión equivocada y siempre obtengo reacciones incómodas cuando la gente pregunta. Originalmente tenía dudas, cuando las tuve había estado tomando Tramadol durante varios días y siento que eso influyó en mi apresurada decisión”, relató la madre.

Agregó que pronto debe registrar a sus hijos así que en poco tiempo debe decidir cuáles serán sus nombres definitivos.

“Tengo que ir a registrarlos pronto y me siento presionada para tomar una decisión para entonces. Si cambio un nombre, será de Lola a Lila, por lo que solo será una letra distinta y no será demasiado confuso para nadie, incluso para la bebé”, escribió la madre.

Lo que más le preocupa es que se burlen de sus hijos por asociar sus nombres a los hermanos que protagonizan el programa infantil transmitido en varios países.

“Me preocupa que se rían de ellos por el programa ‘Charlie y Lola’. Mi pareja piensa que estoy siendo ridícula, pero soy la que pasa más tiempo con otros padres e hijos y siempre temo la reacción de la gente cuando me preguntan sus nombres”, agregó la madre.

Muchos usuarios respondieron a la madre diciéndole que no se preocupe por los comentarios que reciban sus hijos por sus nombres.

Mientras que otros la animan a cambiárselos si no está segura porque no es demasiado tarde para replantearse los nombres de sus gemelos.

“Es tu decisión, como los bebés no han sido registrados, no creo que sea demasiado tarde, tu pequeña no se dará cuenta de que ese era su nombre y las demás personas de tu entorno se acostumbrarán”, le escribió un usuario.

Muchas personas instaron a la mujer a cambiar el nombre de su hija si así lo prefiere.

“Todos son grandes nombres, ¿tal vez referirse a ellos como Lola y Charlie ayude? Pero definitivamente no es demasiado tarde para cambiar el nombre de su hija por Lila si así lo prefiere”, dijo otro usuario.

El caso de esta madre ha generado muchos comentarios, algunas personas la juzgan por haber usado los nombres de dos personajes famosos de la televisión infantil para sus hijos. Compártelo y comenta tu opinión.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!