El cartero le responde a la niña de 8 años que envío una carta al cielo para su papá fallecido

Son muchas las personas que creen que si recordamos a nuestros seres amados que se han ido nunca mueren, es por ello, que quienes han experimentado el sentimiento de pérdida buscan la manera de siempre tener presente a quienes partieron de este espacio terrenal.

Si bien el duelo es un proceso completamente individual donde los adultos tienen la capacidad para aceptar ciertas situaciones, los niños no son ajenos a experimentar este sentimiento. Ellos, a su manera, buscan la manera recordar o crear situaciones con el ser amado que ha partido.

El incidente ocurrió en Leicester, Inglaterra.

Esta es la historia de una adorable niña de 8 años que escribió una carta a su padre fallecido. La niña de ocho años la ingresó al buzón con dirección al cielo.

Simón, el cartero, no pudo dejar de conmoverse ante el emotivo gesto, por lo que decidió buscar la dirección de la niña y devolvérsela.

El hombre quedó muy conmovido cuando leyó la carta.

Simón recientemente había perdido a su padre, temía que la carta de la niña se perdiera entre tantos papeles pues no tenía una dirección real. Al respecto comentó:

“Obviamente, sin un sello o una dirección real en la carta, si se coloca con el resto de las cosas que se entregarán, terminaría siendo tirada en algún lugar en tránsito. Hablé con mi gerente y le pregunté si podía tratar de comunicarme con la familia para averiguar más sobre el tema y devolvérsela”.

El hombre más que nadie sabía lo mucho que significaba la carta por lo que emprendió una campaña en las redes para dar con información de la familia. Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para que lograra contactar a Sarah Tully, la madre de la niña.

En el encuentro, Simón entregó la carta en forma de regalo, ante ello, Tully no podía creer lo que estaba pasando.

Al publicar la carta en Facebook miles de personas reaccionaron.

Contó que el padre de la niña, Tony, murió cuando la pequeña tenía solo 4 meses, pero desde que aprendió a escribir se ha dedicado a enviarle cartas para decirle lo mucho que lo ama.

“Era tan pequeña y apenas está empezando a entender. Creo que este año podría haberla golpeado más fuerte porque estaba más conmovida”. Comentó Sarah.

La madre destacó que la niña ha luchado mucho sin la presencia de su padre por lo que enviarle cartas le ayuda a sobrellevar la situación.

Sin embargo, nunca imaginó que la enviaría al buzón. Toda esta situación ha sido muy emotiva para ella y toda la familia, por lo que ha decidido guardar la carta en una caja especial y mostrársela a su hija cuando sea grande.

Esta pequeña tiene un ángel especial que la cuida desde el cielo, ella encontró la forma más hermosa de expresarle su amor. Comparte esta historia en tus redes y jamás subestimemos las emociones de un niño.