Se atreve a confesarle a su padre que es gay y su respuesta lo hace romper a llorar

Martiniano, un joven usuario de Twitter, causó sensación cuando publicó un audio de WhatsApp, recibido de su padre en el momento en que el chico le confesó que es homosexual. La respuesta paterna sorprendió y conmovió al preocupado hijo quien no pudo contener las lágrimas, junto a miles de usuarios de la red social.

Para muchas personas no es fácil revelar ante el mundo sus preferencias sexuales, y más difícil se torna cuando se trata de contarle a los familiares. El temor al rechazo o la discriminación de las personas de su entorno, hace que se genere mucha angustia en relación a este tema.


El joven Martiniano, quien se autodenomina bajo el usuario de Twitter @LenceMarti, decidió contarle a su padre una verdad que le estaba angustiando por mucho tiempo. Con inseguridad y temor por la reacción que pudiera tomar su progenitor, le envía un mensaje de WhatsApp donde le confiesa lo que él considera un gran secreto: él es homosexual.

«Le dije a mi papá que soy homosexual y se lo tomó así, estoy llorando», publicó el joven en su cuenta de Twitter.


El jefe, como tenía añadido a su padre a los contactos de su teléfono, respondió mediante una nota de voz que sorprendió al chico hasta sacar sus lágrimas.

«Para que termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cómo estaba cuando tú querías comprar una cocinita. Yo antes quería que fueras un varoncito, ¿Ahora sabes qué quiero? Que seas feliz, sano y seguro», le dijo el comprensivo papá.

La respuesta del hombre fue muy sincera y amorosa, el hijo se emocionó al escuchar esas hermosas palabras y de inmediato compartió el audio, que se viralizó rápidamente.

«Te amo como eres y eso me lo enseñaste tú y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz. Siendo lo que tú quieras. Lo que tú sientas que tienes que ser, nada más», continuó el amoroso papá.

Los usuarios de Twitter no paraban de retuitear y darle me gusta a la publicación, alcanzando esta, más de 12 mil retuits y más de 100 mil likes.

La lluvia de comentarios tampoco se hizo esperar, los internautas se mostraron más que conmovidos con la respuesta del hombre y aplaudieron su proceder.

“El amor va más allá de toda condición sexual para un padre o madre”, comentó un usuario de Twitter.

¡Que demostración de amor más grande! Es maravilloso cuando las personas dejan de lado las diferencias que los separan para, a través de la comprensión, tratar de entender a sus seres amados.

La relación de un padre hacia su hijo es lo más fuerte que puede existir, va mucho más allá de cualquier creencia o preferencia sexual. Los padres aman a sus hijos por el simple hecho de ser un reflejo suyo y, lo mejor que pueden hacer los jóvenes, es abrir sus corazones y ser completamente sinceros con su familia.

Comparte esta emotiva historia. Valoremos y respetemos las diferencias entre los seres humanos, fomentando el amor y respeto entre las personas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!