No supera haber sido rechazado por su cita tras invitarle un helado y su venganza causa revuelo

Los teléfonos inteligentes les dan la oportunidad a las personas de compartir todo lo que quieran, desde imágenes hasta las conversaciones que sostengan con cualquier otra persona, como es el caso de esta historia, en la que un joven que fue rechazado por una chica termina cobrándole los 2 dólares que se gastó cuando la invitó a salir.

Sin duda a nadie le gusta ser rechazado, y menos cuando realmente se hace el mejor esfuerzo por agradarle a alguien para así lograr que la persona en cuestión sea tu novia o novio.

Por desgracia para un joven mexicano llamado Jair las cosas no resultaron como él quería con la chica que le gustaba, y su conversación terminó tan mal que ella decidió hacerla pública en redes sociales.

En la conversación todos se enteraron de que la chica le dijo que ella no buscaba ninguna relación amorosa con él, y es entonces cuando el joven comienza a tomarse las cosas muy mal, y le dice que si no quería nada entonces para qué la había invitado.

Así que en venganza o digamos para reparar el desdén que ella le estaba haciendo, le pidió que le pagara los 2 dólares que el gastó en el helado que le “invitó”, y 1 dólar más por el costo del estacionamiento, a lo que la chica le responde con evidente molestia “después te los pago”.

Pero el joven no se detuvo ahí, le dijo que él mismo iría a cobrarle a su casa, ella evidentemente se niega a eso, y él le dice que no es su tonto para invitarle cosas si ella no quiere nada con él.

La chica comienza a darlo por loco, cosa que hace enojar más a su pretendiente y sigue exigiendo su pago, la chica molesta le dice que le hará un depósito, y ya ambos molestos se lanzaron algunos insultos.

Quizá lo extremo de la situación fue lo que llevó a la chica a compartir la conversación en redes sociales, quizá no quería afrontar sola el mal momento, así que decidió compartirlo con todos los que quisieran leer la conversación. Ésta sin duda se ha hecho viral y las opiniones son muy variadas.

“El problema no es el helado, es la indignación del chico, ya que ella debió decirle desde un inicio que no quería nada, se sintió usado”, comentó una internauta.

Muchos otros señalaron que el joven tomó una actitud extremadamente grosera y coincidieron en que lo mejor fue rechazarlo.

“Si eso fue antes de ser novios, imagínense cómo la hubiera tratado durante la relación, qué bueno que no quiso nada con él”, comentó otro internauta.

Si bien no es justo jugar con los sentimientos de ninguna persona, nada justifica el forzar a alguien para estar a su lado. Nadie escoge de quien enamorarse, el corazón es el que elige con quién se siente mejor.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y coméntanos qué hubieras hecho tú en el lugar de la joven.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!