Se arrodilla para declararle su amor a su novia en una plaza y termina decepcionado

Se supone que cuando una pareja está dispuesta a amarse por siempre y formar una familia el momento del compromiso es muy especial, aunque no siempre es así, tal como le sucedió a este joven mexicano de 17años, quien le pidió matrimonio a su novia, pero no recibió la respuesta que esperaba.

Este joven fue rechazado por su enamorada delante de todas las personas que estaban en la plaza atentas para celebrar con él.

Pero la celebración nunca llegó, y es que la respuesta que la joven le dio a este joven siempre permanecerá en la memoria de él como un día triste.

En el vídeo se ve claramente cuando la joven se sorprende cuando se da cuenta de lo que está sucediendo e incluso pareciera que trata de convencerlo de que se levante, pero el joven insiste en mantener su posición.

La joven da unos pasos para atrás y él la persigue caminando incrédulo de rodillas hacia ella ante la respuesta de su enamorada al tiempo que ella sacude sus manos como queriendo decirle que no se acercara más.

Se desconoce la identidad de la joven pareja de Cancún, Quintana Roo, México, tampoco se sabe qué ha pasado con ellos después de esta escena de amor que, lamentablemente no tuvo un final feliz.

Este joven quiso comprometerse con su pareja tras ponerse de rodillas frente a su enamorada mientras sostiene un cartel que tiene escrita la propuesta con palabras típicas de la región.

“¿Te late ser mi chava?”, decía el cartel que el joven llevó para declarar su amor a su enamorada.

Al fondo del vídeo se puede escuchar a alguien que estaba en la plaza costera viendo la escena solidarizándose con el joven.

“¡Ay no manches, pobrecito!”, comentó un testigo.

Mientras el joven estaba hincado sostenía el cartel y unas flores que evidentemente eran para su novia.

En instantes él le toma la mano y ella lo rechaza dando unos pasos hacia atrás. El joven la persigue tímidamente mientras se camina arrodillado en el centro de la plaza.

Todos los que estaban cerca tampoco sabían muy bien cómo reaccionar, lo que esperaban era un sí para después aplaudir y desearles el mayor de los éxitos.

El video termina rápidamente, esperamos el joven supere este incidente y piense muy bien antes de volver hacer una proposición como la que le hizo a su novia, que evidentemente no quiere comprometerse con él.

Las escenas han dado mucho de qué hablar en las redes, no te vayas sin compartirla y comentar tu opinión.