Gana más de 1 millón de dólares en apenas 6 horas vendiendo sus fotos y vídeos en Internet

Las redes sociales sirven para acercar la vida de muchas personas y por ello se han convertido en el principal medio de interacción entre los artistas y sus seguidores. Estas plataformas servían a los famosos para sumar y sumar fanáticos, pero ahora ellos no sólo se van sumando, sino que pagan membresía para recibir contenido preferencial.

Está dinámica entró en boga desde la creación de la famosa red OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido que está volviendo a mucha gente millonaria. Tal es el caso de la famosa rapera Bhad Bhabie, quien con sólo seis horas en la plataforma sumó a su capital 1 millón de dólares.

¿Nada mal para mediodía de trabajo, cierto?

Bregoli, también conocida como ‘Cash Me Ousside Girl’, saltó a la fama en el 2016 gracias al programa de televisión estadounidense Dr Phil. Desde entonces había hecho uso de Twitter, Instagram y Facebook para promocionarse y tener contacto con sus seguidores pero tras cumplir sus 18 años, se sintió lista para debutar con su cuenta exclusiva en OnlyFans.

«No está mal durante 6 horas, rompimos récord en el  registro de OnlyFans», escribió la joven en una publicación hecha en su cuenta de Instagram.

En la captura de pantalla que compartió en la publicación se observa una jugosa suma de dinero obtenida sólo en suscripciones, la misma fue de 757,500 dólares. Además de ello, los amorosos fanáticos le dieron 5,500 dólares en propinas.

Lo último que se observa es la cantidad de 267,600 dólares, la cual fue ganada por la interacción a través de los mensajes.

Con todo, parece que la rapera ganó $ 1,030,703.43, durante las primeras 6 horas de haber iniciado en la plataforma. Sólo vale pensar en los números que ha recibido durante los últimos días que por obvias razones no ha publicado.

Las cantidades parecieron ridículamente elevadas para muchos, así que la publicación de la chica no dejó de desatar polémica.

«Por favor, dígame que al menos una parte de esto se destinará a obras de caridad. Absolutamente sucio lo que algunas personas están dispuestas a gastar en sus fetiches hoy en día», escribió una mujer.

La suscripción a la cuenta de la joven tiene un valor de 23,99 dólares al mes y en el perfil se lee una propuesta que parece ser la debilidad de todos sus seguidores.

«18. Más loco de lo que piensas. Envíame un mensaje de texto. Estoy aquí todas las noches respondiendo».

Al igual que a muchos les parece absurdo que alguien gane dinero de esta forma, otros no ven nada de malo con pagar con tal de interactuar uno que otro mensaje con su artista favorito.

Además, también puede tener acceso a sus fotos y momentos más íntimos. 

El mundo definitivamente está cambiando y la lógica parece no ser vista siempre del mismo modo, sin embargo, estas personas disfrutan de aumentar sus fortunas sólo exhibiéndose y vendiéndoles atenciones a otros.

Esta manera de lucrarse genera opiniones encontradas, comparte esta noticia y déjanos saber si estás dispuesto a pagar en esta plataforma.