Se arrodilla ante su novia en el lugar donde acababan de sufrir la peor tragedia de sus vidas

Los torbellinos de aire o tornados, son uno de los fenómenos naturales más misteriosos y destructivos. Este remolino atmosférico que emerge de una tormenta, se parece a un embudo de nubes, se extiende a una velocidad increíble y es capaz de causar daños irreparables.

Pero, más fuerte que esta catástrofe es el amor de esta bella pareja, que logró transformar una calamidad en un nuevo inicio lleno de fuerza, entrega y, por supuesto, mucho optimismo 

Este par de enamorados es oriundo de Nashville, Tennessee, Estados Unidos, donde los tornados están a la orden del díaPero, que no sea sorpresa no significa que no se les rompa el corazón cada vez que un tornado aparece y decide destruir toda su vida.   

El leit motiv de Buster Hugues y Caitlin, su novia, al igual que el de cientos de familias, es sencillamente el aislamiento y la derrota. La devastación provocada por este violento fenómeno no solo destruyó sus hogares y sus familias, sino que también dejó sus espíritus regados por el piso. 

Así quedó el hogar de la triste pareja

La rabia y la impotencia se apoderaron de sus vidas. Regresar a esa casa que compartieron por años y que marcó el inicio de su bella relación, podía costarles la vida. Era ya solo un recuerdo, un cadáver sin vida de tiempos mejores.  

Pero Buster no dejaría que un simple tornado le arrebatara los bellos momentos vividos, así que después de recuperar las pocas posesiones que le quedaban de su maltratada casa, Buster Hughes, lleno de amor por su dama, se arrodilló y le propuso matrimonio.  

Cuando sucede algo como esto, no puedes evitar tener una perspectiva diferente de la vida. Y decidí, no quería esperar más y también quería que nuestro último recuerdo en nuestra casa fuera positivo. Me puse de rodillas y le pedí a Caitlin que fuera mi esposa, ¡y ella dijo SÍ!”dijo el hombre con lágrimas de emoción en los ojos. 

Y en cuanto a Caitlin, pues casi se desmaya de la impresión y no pudo contener el llanto de felicidad ante el gesto de su ahora futuro esposo. 

Buster Hughes pidiendo matrimonio a Caitlin 

Ya no solo eran lágrimas negras por la pérdida de su hogar, sino que ahora brillantes, luminosas y llenas de una inmensa alegría y emoción. 

Todo un futuro por delante al lado de su cómplice favorito, del hombre que ama para volver a empezar a recaudar recuerdos nuevos de una nueva vida. 

Realmente no puedo entender nada en este momento. Esto era más que un hogar para mí… Todavía estoy en estado de shock desde esa noche en que casi perdimos la vida y Buster me salvó. Justo en el último adiós a nuestro hogar, el hombre que amo con todo mi corazón se arrodilló y me propuso matrimonio, escribió la mujer.

La vida es demasiado corta para dar por sentado las cosasPodemos llegar a pensar en algún momento de nuestra existencia que es absurdo continuarque se nos acabó el amor, que nada tiene sentido, pero, cuando menos uno lo espera llega alguien por quien sabrás, entonces, que el amor verdadero amor existe.

Recuerda que no hay obstáculo que el amor y la pasión por la vida no logren sortear. Esta bella pareja lo sabe y por eso logró renacer de sus cenizas a un nuevo amanecer. Si ya sobrevivieron a un salvaje y letal tornado, ¿qué los podría detener ahora?  Comparte esta hermosa historia de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!