Se alarma por una aparición en su ventana mientras grababa un vídeo e intenta defenderse

El uso de las redes cada día va en ascenso, la mayoría de los usuarios buscan captar la atención con un sinfín de publicaciones con la intención de hacerlas tendencias.

Anna Bannna ha revolucionado las redes con una publicación un poco inquietante.

Mientras Anna estaba haciendo lo que más le gusta, grabar un vídeo para las redes, notó que “alguien” estaba con ella en la habitación sin previo aviso, y su reacción se volvió viral.

Inicialmente ella pensaba que estaba sola y de pronto percibe una presencia inesperada. Creo que la mayoría hubiésemos salido corriendo de la casa y probablemente habríamos llamado a la policía.

Pero Anna, en lugar de salir corriendo y buscar ayuda salió disparada hacia la ventana para golpear a quien quiera que estuviese ahí.

El vídeo de su reacción se volvió viral generando miles y miles de comentarios de todo tipo, especialmente admirando la seguridad y valentía de la joven.

Afortunadamente, para la valiente Anna “no había nadie”. Aunque algunos cibernautas aseguran que vieron a una persona entre las sombras, otros dijeron que vieron a alguien atrás de la cortina.

Pero la propia Anna después del incidente comprobó que no había nadie, ni nada y cerró la puerta con llaves.

A partir de este vídeo muchos usuarios van a asegurarse de cerrar muy bien las puertas y ventanas para prevenir una visita inesperada y evitar llevarse el susto de su vida.

Anna cuando en el fondo vio moverse las cortinas de una manera extraña, lejos de tener miedo, se armó de valentía y corrió a enfrentar la supuesta presencia que estaba propiciando el movimiento.

Sin contratar a los “Cazafantasmas” o advertir a las autoridades, Anna solo usó sus manos y su impulso para espantar a ese «alguien extraño» o al simple viento.

Anna vio moverse la cortina, pero no como si se tratase de un efecto del aire, ya que en la tela se aprecia algo que podría ser una mano deslizándose hacia abajo.

Ella no tardó en reaccionar, al igual que sus seguidores, ella se levantó y corrió con el puño en alto hacia la cortina.

Aunque muchos internautas creyeron que era algún espectro, no había nada, de todos modos, ella cerró las ventanas y apartó las cortinas.

Este supuesto encuentro con el más allá se viralizó y miles aplaudieron la valentía de Anna, mientras que algunos se mostraron escépticos y afirmaron que todo estaba planeado. ¡Comparte el vídeo y déjanos saber qué crees tú!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!