Se alarma cuando su lengua comienza a inflamarse rápidamente mientras comía hamburguesa

¿Qué harías si tu lengua comenzara a inflamarse en cuestión de segundos? Un estudiante de 20 años tuvo que pasar por esta incómoda situación mientras estaba disfrutando de su cena en el jardín.

Kobe Freeman se preparó dos deliciosas hamburguesas y de dispuso a cenar en la comodidad de su jardín. La comida quedó genial, pero no podía imaginar que contaría con un extraño “ingrediente” que no estaba en sus planes.

“Era una noche muy bonita, así que pensé que lo mejor sería comer afuera”, explicó Kobe.

Todo parecía marchar en orden, pero cuando estaba a punto de terminar la primera de las dos hamburguesas sintió un agudo dolor en su lengua. No pudo seguir comiendo y acudió el espejo para averiguar si se había hecho daño en la boca.

Lo que comprobó lo dejó en shock. No se trataba de ningún ingrediente de su hamburguesa. En su lengua había un aguijón de abeja clavado.

“Lo saqué y mi lengua comenzó a inflamarse de inmediato. Fue muy aterrador y doloroso. Pensé que en algún momento ya no podría respirar”, aseguró Kobe.

Ante sus propios ojos, Kobe vio la terrible reacción alérgica de su cuerpo. En momentos así, muchos dudan sobre cómo reaccionar; especialmente si no cuentan con la ayuda de un familiar. Kobe sacó su teléfono móvil y grabó lo sucedido.

Intentó hacer un video explicando lo que había pasado, pero a duras penas se puede entender lo que estaba diciendo. Como es de imaginar, el joven preocupó a muchos de sus seguidores y recibió miles de mensajes con recomendaciones.

Al día siguiente, las cosas comenzaron a mejorar. Kobe tardó más de 24 horas en recuperarse del todo y acudió a sus redes para dar una actualización sobre su inesperada picada de abeja.

Ver su lengua tan inflamada puede resultar aterrador para cualquiera, pero el joven estudiante decidió tomarlo todo con mucho sentido del humor. Después de todo, es difícil imaginar a la abeja metida dentro de la hamburguesa y luego en la boca de Kobe.

“Me pregunto si a alguien más le ha sucedido esto. Me imagino que no”, dijo Kobe.

Es un alivio saber que Kobe se encuentra bien, su cena quedó totalmente interrumpida y el joven lo pensará dos veces antes de volver a disfrutar su comida a la luz de las estrellas.

No olvides que si comienzas a mostrar síntomas como los de Kobe, lo mejor será acudir a un médico cuánto antes. Las reacciones alérgicas pueden salirse de control, comparte este caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!