A pesar de sufrir una rara condición en su piel demuestra que sí pudo lograr su sueño

Sara Geurts, tiene 26 años, sí, 26 años, pero está diagnosticada con una extraña condición llamada Síndrome de Ehlers-Danlos, este síndrome impide que la capacidad que tiene el organismo de producir colágeno sea normal.

Es por esto que la tensión en su piel es poca y el aspecto es idéntico al de una anciana.

El Síndrome de Ehlers-Danlos tiene varios grados de complejidad y Sara padece el grado más grave. Sólo han detectado ocho casos más al de Sara en todo el mundo.

Pero Sara no permitirá que esta condición trunque sus sueños, ella está empezando la carrera de modelaje que es el único rumbo dónde ella quiere dirigir su futuro, explica que su belleza no necesita cánones para ser medida pues ella es bella tal y como es.

Conocerás a gente que se sentirá intimidada por ti. No están acostumbrados a ver a alguien que no trata de encajar, así que en lugar de reforzar su singularidad, van a tratar de hacer que te sientas como si fueras un extraño”, asegura la joven de 26 años.

No obstante, no siempre la actitud de Geurts ante su enfermedad fue la más positiva, cuenta que su afección empezó a aparecer cuando ella tenía 7 años, pero se hizo realmente notable cuando cumplió los 10 años.

En ese entonces ella cubría todos los pedazos de piel que fueran visibles para que no la llamaran “niña vieja”, la piel era lo que generaba inseguridad a Sara, específicamente por el temor de que sus compañeros de clases se burlaran de ella.

Todo dio un giro cuando Sara cumplió los 22 años y afirma que empezó a ver su cuerpo como algo único. 

VER TAMBIÉN:  La polémica que hay detrás de la famosa "Tienda Prada" construida en medio del desierto

Ahora, ella se entristece por haberse sentido fea en algún momento de su vida, pero asegura que no volverá a sentirse así nunca más.

Sara vive en Minnesota, Estados Unidos, y entre sus planes está mudarse a Los Ángeles, y seguir la campaña de aceptación y de rebelión a los cánones habituales de belleza junto a su fotógrafa y novia, Briana Berglund.

Su pareja es quién ha sido pieza fundamental en la confianza que ahora tiene para mostrar con orgullo cómo se vive teniendo el Síndrome de Ehlers-Dalons y también para emprender en el mundo del modelaje.

Mis principales aspiraciones para modelar con Ehlers-Danlos serían las de romper los estándares de la sociedad y la mentalidad que ellos tienen para la perfección y lo que se ve como la perfección afuera, en los medios, en revistas y en todos lados, y demostrar realmente que en las imperfecciones y en la singularidad es dónde tenemos la verdadera belleza”, comenta Sara.

La campaña de rebelión que tiene Sara ha sido todo un éxito, ella publicó un video en YouTube que ya cuenta con más de dos millones de visualizaciones.

Daily Mail

Además, en su cuenta de Instagram supera los 14 mil seguidores, donde recibe muchos comentarios positivos.Puedes visitar su perfil de Instagram aquí.

Sara Geurts es feliz con su cuerpo y se avergüenza de haberse sentido fea alguna vez. ¡Eso es actitud! Que nadie te quite las ganas de quererte a ti y a tu cuerpo <3

Publiée par DKISS sur Lundi 7 août 2017

¡Esperamos que te unas a su campaña y compartas esta noticia con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!