Salen a la luz impactantes secretos de Lady Di 22 años después de su trágica muerte

Hay personas a quienes les es imposible pasar desapercibidas en la vida, por dondequiera que pasan van dejando una huella. Cuando mueren se convierten en mitos, e historias de todo tipo empiezan a salir por doquier, tal es el caso de la conocida y amada Reina de Corazones, Diana de Gales.

Diana nació en Sandringham, Reino Unido, el 1 de julio de 1961. Conoció en 1977 al príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra y heredero del trono británico. En 1981 se casaron, tuvieron dos hijos, pero nada impidió el fracaso matrimonial causado por la relación extramarital con Camila Parker Bowles.

El último hombre con quien se relacionó a la princesa fue Dodi Al-Fayed, un millonario egipcio. Pero en agosto de 1997 perdieron la vida en un accidente automovilístico, al evadir a los paparazzi por el túnel del puente del Alma en París, ella murió en el hospital parisino Pitié-Salpêtrière en Francia.

Mohamed Al Fayed, padre de Dodi, introdujo una querella por presunta conspiración para quitarles la vida. En 2008 el Tribunal Supremo de Londres aseguró que fue un accidente.

Fue amada por muchos, todos la consideraban un ser adorable. Su madrastra llegó a considerarla muy buena amiga, al igual Sarah Ferguson, quien estuvo casada con el hermano del príncipe Carlos.

Compartió momentos memorables con estrellas famosas como la noche que salió con Freddie Mercury, tomaron champán y se divirtieron mucho. Tal vez un hecho que pocos sepan es que el Director de cine Kevin Costner quería hacer la segunda parte de “El Guardaespaldas”, y que Diana fuese la protagonista.

Tuvo muchos romances, James Hewitt fue uno de los más conocidos, se dijo que era el padre del príncipe Harry, él siempre lo negó. Otro que la amó intensamente fue Oliver Hoare, que ya falleció.

La ex pareja del cantante Bryan Adams confesó que él y Diana tuvieron un romance. El guardia de seguridad Barry Mannakee, también fue importante en su vida. Mannakee fue trasladado de lugar, murió en un accidente, fue un duro golpe para Diana.

“Lo hubiera dado todo por dejar el palacio e irme a vivir con él”, confesó Diana.

Sus hijos la recuerdan como la mejor madre del mundo, divertida, generosa, normal y corriente, completamente genuina. Paul Burrell, mayordomo personal de Lady Di contó algunas intimidades domésticas.

“Diana me solía pedir que comprara revistas eróticas para sus hijos. Quería que sus hijos crecieran con una visión positiva del sexo opuesto“, contó el mayordomo.

Cartas, escritos y cintas han aparecido después de la muerte de la princesa Diana, muy pocos conocían estos detalles de su vida que ahora se han hecho públicos.

En algunas cartas se menciona que el príncipe solo estaba con ella una vez cada tres semanas, y no tuvieron contacto marital después de su último embarazo.

Era una mujer depresiva, pero nadie se imaginaría que pudiera pensar en atentar contra su vida.

“Estuve muy deprimida, y traté de cortarme las venas con cuchillas de afeitar. Llovió, llovió y llovió”, dijo la princesa.

Detrás de su sonrisa dulce y cálida se escondía una profunda tristeza por los dramas de su vida amorosa y el sacrificio que implicaba regirse por los parámetros estrictos de la familia real británica que en algunos casos iban en contra de su esencia.

Diana, o simplemente Lady Di, será siempre recordada en el Reino Unido como la “princesa del pueblo”, la princesa de corazones, alguien quien necesitó, y a la vez dio mucho amor. Comparte estos detalles de su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!