Los seres queridos de un adolescente de 16 años le dan el último adiós en McDonald’s

Nunca es fácil decir adiós a un ser querido. Los funerales y el tiempo de duelo son necesarios para poder procesar momentos tan difíciles como la partida de un familiar.

Para la mayoría de las personas pensar en un evento de este tipo significa imaginarnos tensas reuniones con todos vestidos de negro y en la sala de un tanatorio.

Joshua perdió a vida con tan solo 16 años de edad.

Sin embargo, parece que las cosas han comenzado a cambiar durante los últimos años y hay personas en Reino Unido celebrando funerales en cafés, restaurantes y todo tipo de lugares.

Joshua Connolly-Teale era un joven que perdió la vida de manera inesperada. Para honrar su memoria, su familia decidió realizar un funeral muy especial. En la procesión los autos se detuvieron por unos minutos en McDonald’s, su restaurante favorito.

La familia vive en la ciudad de Rochdale en las afueras de Manchester.

Allí todos se acercaron y elevaron hermosos globos rojos mientras recordaban los mejores momentos que habían compartido junto a él.

Después de concluir la procesión funeraria, la familia volvió una vez más al restaurante para poder comer allí y seguir compartiendo en familia este duro momento.

Joshua perdió la vida debido a complicaciones relacionadas con la epilepsia. 

Para muchos, la noticia de este peculiar funeral puede resultar un poco extraña. Sin embargo, recientes investigaciones en Reino Unido demuestran que cada vez son más variadas las maneras en las que se celebra este importante ritual.

Ya se han reportado varios funerales en zoológicos, campos de golfs e incluso en casas de subastas de ganado.

El estudio demuestra que solamente una de cada 10 personas espera que su familia opte por un servicio tradicional y religioso

Hay algunos que prefieren que no se realice ningún evento tras su fallecimiento, pero el 36% preferiría una reunión bastante sencilla en donde se procure recordar los momentos más felices que compartieron juntos y que en lugar de una simple despedida sea visto como una celebración de la vida

La investigación fue realizada por Co-op Funeral Care..

La familia Connoly sabía muy bien que esto era lo que le hubiese gustado al joven Joshua así que no lo pensaron más e hicieron todos los preparativos para que McDonald’s jugara un papel muy importante en la despedida.

“Estos momentos deben ser para celebrar la vida de quien ha tenido que partir”.

Nos unimos a la familia Connoly-Teale en estos momentos tan difíciles. Esperamos que Joshua siempre viva en sus recuerdos y que esta manera de despedirse de él los ayude a sobrellevar su partida.

Los seres queridos de este joven le dieron el último adiós de la manera que él habría soñado. Comparte este ritual que ha generado muchos comentarios.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!