Revelan fotos de Miley Cyrus junto a una mujer tras anunciar su divorcio con Liam Hemsworth

Recientemente se confirmó la noticia de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, una ruptura que tomó por sorpresa a los seguidores de ambos. Nadie esperaba que la pareja tuviera problemas tan graves como para disolver de forma permanente su relación amorosa.

Ni Miley ni Liam atribuyeron su separación a terceras personas, alegaron que se enfocarían en sus carreras profesionales y en sí mismos.

Pero las imágenes comprometedoras que se divulgaron en las que aparece Miley muy cariñosa con la bloguera Kaitlynn Carter mientras disfrutaban de unas vacaciones en Italia podrían desmentir esa información.

En las fotos se ve a Miley, de 26 años, besándose con Kaitlynn, de 30.

Todo sucedió durante un viaje de amigas en el que estaban tomando el sol en la playa en Italia.

Incluso en algunas de las tomas en las que ambas se besan se cubren el rostro con un sombrero mientras reposan relajadas sobre tumbonas.

Hace pocas semanas, Miley declaró en una entrevista que definía su matrimonio como “confuso, moderno y complejo”.

En algunas oportunidades la cantante conocida como estrella del pop demostró no sentirse segura de su identidad de género.

Asimismo, resaltó que se siente atraída por las mujeres y cree que su personalidad no encaja en el estereotipo tradicional de “una esposa”.

Llamó la atención de sus seguidores que en las candentes fotos en las que aparece con Kaitlynn Carter no está usando su anillo de casada.

Liam apareció por primera vez después de que se confirmara en los medios de comunicación su separación con Miley, fue capturado mientras compraba un yogurt helado en una cafetería con su hermano mayor y sus hijos.

El artista de 29 años rompió el silencio y reconoció que las cosas se habían tornado muy complicadas desde su separación con Miley.

“Nadie va a comprenderlo”, dijo a un medio de comunicación, aclarando que no quería ofrecer detalles de la ruptura de su matrimonio ni de las fotos que se difundieron en las que su expareja besa a otra mujer.

Las imágenes de Miley y su nueva conquista le están dando la vuelta al mundo, algunos de sus fans se muestran decepcionados al especular que podría haberle sido infiel a Liam y este sería el motivo de su separación.

Se espera que la artista, ante el impacto del escándalo, ofrezca declaraciones al respecto. Por lo pronto, surgen muchos rumores sobre el divorcio.

Comparte esta noticia que ha dado tanto de qué hablar en las redes y comenta qué opinas sobre el comportamiento de Miley.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!